para los y las solteras de bak....

Kassad

Bovino Milenario
#42
Es mala idea!! si de por si muchos ven q un user es mujer y la atosigan hasta la muerte!! en serio es terrible idea... para eso estan paginas como MATCH.com o ZOOSK!! para eso no esta hecho BA-K.COM
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#44
No es por ser aguado, pero en ba-k.com se caracteriza por tener en mayoría a puros hombres. En vez de desmostrar su desesperación anunciandose como si fuera mercancia, es mejor que se echen valor para autoquererse, cuidarse, echando ganas con el fisico con ejercicio, más higiene, minimizar los defectos fortaleciendo con cualidades (si tengo cara de crater, quiero ser mas simpatico), no es bueno solo quedarse con los brazos cruzados viendo con solo un mensaje en este post diciendo: "hola, soy fulanito, ojala una becerrita se anime conmigo". Vamos, mejor echenle ganas, salgan mas seguido, hagan ejercicio, quitense la pena, distraiganse con algo, no es imposible y ya verán que todo saldrá mejor. Yo lo sé porque en estos momentos se me terminó una relación, eso no quiere decir que esté urgido y quiera esperar una becerrita. Mejor ocupo mi tiempo para distraerme, para fortalecer todos mis puntos débiles, tratar de reflexionar mis errores. Esté o no con nadie, debo de echarle ganas.

Para mi es muy raro ver a una becerrita anunciandose así como así en la nada pidiendo novio.

Asi se ve uno cuando anda así:
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#45
coincido en parte con el comentario anterior, eso de andar buscando una relacion por esta via, se me hace como patetico.

nada personal, solo que siempre lo he pensado.

acaso es que no conocen gente a su alrededor?

nada mejor que "the real thing"

en lo personal, yo actualmente no tengo pareja, pero no me quita el sueño, me aboco a la escuela y el Hospital y feliz de la vida, si llega, llegara cuando tenga que llegar, no antes, no despues y quiza nisea necesario que le busque.


ojala entiendan que no es mal plan, pero recuerden que no es la mejor idea, se pueden llevar cada sorpresa.

saludos.
 

fly06

Bovino maduro
#46
jojo ay de todo y variados comentarios jaja pense que nadie lo leeria jojo sigan aportando ..... a y no es mala idea conocer mas gente o si?
 
#47
Hola, me llamo Alex y tengo problemas...

ah no, aquí es para buscar parejita ¿verdad?

creo que es más fácil salir a la tienda y ligarte a la chavita que atiende (o a la de las tortillas, da igual) a esperar sentado frente a un monitor esperando a que una "becerrita" que puede ser becerro les conteste el post.

Hay que salir más a la calle :D
 
#48
ES MUY BUENA IDEA PARA VTODOS AQUELLOS QUE BUSCAMOS UNA AMISTAD O COMO DIJISTE NUESTRA MEDIA NARANJA Y PUES YO DIGO QUE A QUIEN NO LE PARESCA PUES SIMPLEMENTE NO SEA AMARGADO Y NEGATIVO Y PUES RESPETE LAS IDEAS DE NUESTROS HERMANOS BAKUNOS.
PUES SI SE PUEDE ABRIR ESE FORO CUEMTAME COMO UNO DE LOS MIEMBROS
 

bbikarus

Bovino maduro
#49
yo estoy felizmente comprometido, y lo mio comenzo x ciber amor y es mega fuerte le pese a kien le pese, asi q no sean una bola de amargados kmo he visto... digo, para ser un consultorio sentimental, mas bien parece area de insensibilidad =P

saludos a kienes se unan al post del bakuno creador y ps si se hacen parejas y eso ps q les vaya shido xD
 

VISITA

Bovino de la familia
#50
hay un tema para que todos los que quieran agreguen links a sus facebook, hi5, fotolog, etc
metete y agregalos a todos
en una de esas conoces gente chida
no creo que pareja pero pues por algo se empieza
 

OVERDEATH

Bovino de la familia
#51
ya para la otra querran hacer un show de laura en america con los integrantes de ba-k hahahaha traiganme un carrito sandwichero hahahahahahaha!

:memeo: le damos al sheko su carrito sandwichero :memeo:


creo que es más fácil salir a la tienda y ligarte a la chavita que atiende (o a la de las tortillas, da igual)

es lo mismo que pienso, ahi afuera en el mundo hay cerca de 3 mil millones de mujeres, acaso no habra nisiquiera una interesada en ustedes?

por favor.

el problema radica en que quieren una "mamacita" que este "buena" bonita, sea inteligente, comprensiva, los


hay que salir y conocer a la gente, no importa que 9 de cada 10 los manden a volar, hay una que les da el beneficio de la duda, conviertan dicho beneficio en afecto o amor hacia ustedes.

saludos.
 
#54
jajajaja

jajaja mira qien lo dice.... alguien q aparentemente no tiene problemas para provoca una atraccion a alguien... digo si fuera chava y stuviera asi... pss obvio diria lo mismo.... "salgan conozcan" yo dijo q mejor en vez de eso des consejos para el tipo de situaciones q stas citando pero bueno.... X

:memeo: le damos al sheko su carrito sandwichero :memeo:





es lo mismo que pienso, ahi afuera en el mundo hay cerca de 3 mil millones de mujeres, acaso no habra nisiquiera una interesada en ustedes?

por favor.

el problema radica en que quieren una "mamacita" que este "buena" bonita, sea inteligente, comprensiva, los


hay que salir y conocer a la gente, no importa que 9 de cada 10 los manden a volar, hay una que les da el beneficio de la duda, conviertan dicho beneficio en afecto o amor hacia ustedes.

saludos.
 

El Hybrydo

Bovino maduro
#57
mmm..no se ustedes pero se dan cuenta que el numero de post de mujeres es inversamente proporcional a la desesperacion??

si bueno...amm...mira la idea no es mala...aunk no por donde partir.....quieres conocer chavas por satisfacer un instinto primario??.....o solo porque temes quedarte cuarenton con 3 gatos??.....mmm... no ya enserio.....si quieres conocer gente por aki creo que primero deberias afinar tus habilidades para dialogar con "personas reales"...ojo no me estoy burlando es solo que ....es mejor salir al "mundo real"...

conocer persoanas no se llevar la idea de esto "alla afuera"...como pues no se...una chica en el micro o en la calle saludarla....es basicamente lo mismo que estas haciendo aki...solo que mas personal.....tu sabes...

no es que sea un experto y eso..no.....tambien soy soltero...

es una critica constructiva.....solo que amm....puros hombres responden este post....eso no te dice nada.....gulp!

de cualquier forma...suerte......:vientos:
 
Arriba