para los que tienen sentido del humor

miguelgallo

Bovino adicto
#1
maestra disculpe la luz se come, no pepito xq, sq ayer escuche a mi papa que le dijo a mi mama apaga la luz porque ahora si te la vas a comer toda


caperucita le pregunta a la abuela, abuela porque tienes esos ojos tan grandes, para verte mejor hijita, y xq tienes esas orejas tan grandes, para escucharte mejor hijita y xq tienes esa boca tan grande? o hija de puta madre me viniste a visitar o criticar

un hombre llego al registro civil y dijo, disculpe vengo a cambiarme el nombre, claro que si como se llama, Gumaro Mierdas, a ok y como se quiere llamar?me quiero llamar Roberto Mierdas


oye mi amor tu mama se acaba de caer por las escaleras, y xq apenas me dices, sq no me aguantaba la risa


un burro y un conejo deciden cojer y comienza el conejo, que siente burro que sientes, ps maso que sientes que sientes ps maso, termina el conejo y ahora le toca al burro, que sientes conejo que sientes, pus maso que sientes conejo que sientes, nada, nada? no ni las manos ni los pies


un jinete que andaba montado en su caballo se da cuenta que su caballo tiene una pequeña cortada y decide bajar y repararlo , por lo que le pide a una señora que iva pasando, disculpe señora tendra un cuchillo para reparar mi caballo, si aqui tiene y como le repara esa cortada, haa púes facil solo tengo que hacerle un orificio un poco despues de la cortada para que no se haga mas larga, haaaa ahora entiendo para que tenemos el ano las mujeres, ha cabron para que señora, sq si no la panocha se nos iria hasta la nuca
 

R__A

Bovino de la familia
#5
jajajajajajjajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaa
 
Arriba