Para los que tienen RocketDock

maikdiddy

Bovino Milenario
#23
bueno despues de todo es un aporte que varios no sabiamos en mi caso no croe usarlo pero no lo conocia, habra quien si lo use y le guste, gracias por el aporte
 
#34
oye yo ya lo tengo instalado.. pero como kito la barra de tareas de windonws???
quitarla quitarla no se si se pueda pero puedes darle clic derecho en propiedades y ocultar automaticamente la barra de tareas y quitarle la de mantener la barra de tareas siempre visible... aceptar
y ya no se vera a menos de que presiones la tecla de inicio.. espero esto sirva
 

morpheuzmx

Bovino maduro
#38
como que no.... se ve chido cuando se maximiza y minimiza la ventana que estas usando a parte de que es personalizable con skins e iconos y puedes poner scripts para que se vea aun mas chingon como el dockstacks o algo asi. varias cosillas... deberias de probarlo y cambiar de opinion y si no pues ya que... para mi si es enchular
esto es para ti xD :tomate:
naa no mames esa funcion ya la trae el rocketdock ¬¬' lo chido es meterle cosas nuevas!! no digo ke no este chido pero pues llama el post como si fuera algun addon o plugin para el rocketdock y neee ese ya lo trae ¬¬:tomate: sakeseee
 
#39
naa no mames esa funcion ya la trae el rocketdock ¬¬' lo chido es meterle cosas nuevas!! no digo ke no este chido pero pues llama el post como si fuera algun addon o plugin para el rocketdock y neee ese ya lo trae ¬¬:tomate: sakeseee
yo dije que es para los que lo tienen, nunca hable de usar add ons... solo hable de modificar una funcion que viene integrada ¬¬ :tomate::tomate: te la devuelvo doble xD
 

monrocker2

Bovino adolescente
#40
wooooooo......c b locochon....grax....jaja no m abia dado cuanta,,,,,,,,,,wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii--------ñ_ñ
 
Arriba