para los que tienen activos numeros gratis sin tener un plan!

#1
bueno amigos bakunos es el primer aporte que tengo hacia la comunidad y no es asi un aporte que digamos uy k barbaro pero pues les puede resolver una duda. lo que pasa es que active un numero gratuito para hablar y mensajear osease mixto, y pues cada ves k ablaba al numero a veces colgaba al minuto 4 con 50 segundos a veces al minuto 55 o menos, y pues de un derepente me quedaba sin saldo y pues se me hacia raro y pues asi m paso varias veces hasta que able a atencion a clientes y pues el tecnico que me atendio me aclaro muy bien y ay les va...
Lo que sucede es que por lo general todos colgamos unos diez segundo antes de los 5 minutos o menos, y pues lo que pasa en realidad es que los 5 minutos empiezan a contar a partir que uno oprime el boton verde para llamar y pues ay veces que la llamada tarda en entrar y timbrar y asi todo el tiempo k dura eso se toma en cuenta en los 5 minutos, asi que para mas seguridad amigos ay que colgar de preferencia al minuto 4 con 30 segundos o menos para asi evitar que nos quiten saldo...
espero y a mas de uno les sirva este consejo!!:vientos:
 

dgr182

Bovino maduro
#4
Este apunte ya esta en la comunidad compañero, deberias buscar primero antes de postear, pero la intencion es buena, solo que algunos recomiendan que cortes a los 4 Minutos, por que si quieres cortar a los 430 eventualmente se te va a pasar en algun momento y ahi de pesito en pesito, los desgraciados se hacen mas ricos.

Si tienes un nokia consulta el detalle de la aplicacion que te corta la llamada alos tantos minutos
 

dayglovir

Bovino maduro
#5
esto es porq cuando tu cortas (supongamos al min.4.50) el tel manda la señal al servidor de llamada terminada (esto tarda aprox 4 seg.) y este a su vez manda a cortar el enlace entre tu cel y el otro al satelite q los enlazo( esto tarda de 8 a 10 seg.) aqui, ya te pasaste. y a veces como ya sabras los servidores estan mas lentos q de costumbre. de ahi q a veces aunq cortes
al 4.40 min. te podrian ya, estar descontando.

SALUDOS!
 
Arriba