para los que tengan internet con MEGACABLE

#5
mire , a mi pasa algo igual o mejor dicho me pasaba , mire si puede llame a mega cable y comente que esta fallando su conexion mencione que a cada rato se cae o se pune "nula", si le mencionan que es problamente es su pc que ocaciona el problema digale que "no" asi a secas no diga "creo que no" o "creo que si" ya que se colgaran de eso para hecharle la bronca a usted y le mandaran a un tecnico por solo 100 pesitos XD. mejor muestre disgustado, mejor dicho molesto, pero no le grite XD , que son varios dias que se esta comportando asi el servicio de internet, y la palabrita magica "si sigue asi el problema , como se me compensara por la falta de buen servicio, ya que pago a tiempo y de ahuevo".

magicamente se moveran y ya no tendra ese problema por un buen rato...
 
#6
Pues varias cosas,
-- no escribiste bien tu clave
-- algun problema con la señal
-- te retrasaste en tus pagos y te limitaron el servicio (seguido me pasa :p)
-- algun problema con la ip, gateway o dns, regularmente con reiniciar suele repararse
 

BEYOND THE GRAVE

Bovino Milenario
#10
lo mejor es llamar al servicio técnico de tu compañía, ellos te deben de orientar, aunque como bien dicen arriba, la cosa es que lo mas probable que insertaste mal la contraseña wep, sea lo que sea es mejor lo del servicio técnico.
 
#13
Lo que pasa es que megacable no tiene IP fija , osea que tu la estas compartiendo con varios usuarios que usan megacable y es por eso si ellos estan bajando archivos de servidores tu no podras bajarlos. saludos.
 

bktn

Bovino maduro
#14
Si lo estas usando inalambrico deshabilita el programa de la configuracion de windows ya que esto crea conflicto y por eso te da conectividad limitada o nula.
 

ArchlordZerato

Bovino Milenario
#15
resetea el modem, checa tu conectividad en tu equipo (debes entrar a panel de control, redes e internet y ahi buscas) de ahi haces el diagnostico. intenta conectarte, si no te deja, puedes desconectarte de esa conexion y darle en reparar. Si no te repara con nada, entonces ejecuta el MS-DOS, escribes cls y das enter, hasta que solo te salga C:> y ahi escribes ipconfig, ahi te debe salir el estatus de tu conexion, si te marca algun fallo le das iprelease, así te bota la dirección IP y cuando te intestas conectar te asigna nueva, saludos y ojala te sirva.
 
Arriba