para los que saben de marvel

g3lo

Bovino maduro
#1
banda pues hace ya un pokito de tiempo mi carnal me regalo esta playera por mi cumple ya esta algo usadona y ahorita la estaba lavando y dije quen madre son estos cabrones obvio si me se los mas comunes wolverine spider man capitan america hulk pero haber si me pueden decir quienes son va de antemano gracias
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#2
veo a silver surfer, los 4 fantasticos, thor, hulk, la mole, wolverine, spider man, capitan america

los unicos que conozco de esa playera los demas no se quienes sean :eek:
 

◄MarvKun►

Bovino Milenario
#3
veo a silver surfer, los 4 fantasticos, thor, hulk, la mole, wolverine, spider man, capitan america

los unicos que conozco de esa playera los demas no se quienes sean :eek:
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#5
No sé si el de antifaz negro y verde sea flecha verde o linterna verde, la verdad no sé mucho de marvel, perdón por entrar al post de los que saben de marvel xD.
 

Kei T.G.O.L.

Bovino de alcurnia
#7
pues los mismos k el compañero de arriva
+ linterna verde
Linterna verde es de DC comics ¬¬

ontopic: de arriba hacia abajo, de izquierda a derecha

black panther, thor, falcon y lo que parece un alien kree o skrull
human torch, la mole, spiderman y mr fantastic
un tipo X ( creo que es rick jones :S ), black bolt, hulk y el cap
wolverine, hercules, ????? y silver surfer
 

dubko

Bovino maduro
#9
Triton de los inhumanos,Halcon (amigo del Capi. america), Thor y Black Panther en la primera linea, en la segunda Reed Richards, spiderman, la mole, y la antorcha humana (supongo que Johny Storm ya que hay varios), en la tercera Capitan America, Hulk, Rayo negro (rey de los inhumanos) y Maximus el loco tmb de los inhumanos, en la ultima Silver surfer, Karnak de los inhumanos, Gorgon ,inhumano y Wolwerine .

espero y te sirva la verdad no se donde ven a linterna verde que ni es de marvel jajaja
 
Arriba