PARA LOS QUE SABEN DE EX-NOVIAS INOLVIDABLES!! AYUDA!!

#1
Que tal amigos ojala esten muy bien.

Mi problema es el siguiente y necesito de sus experimentados y maduros consejos. Lo voy a resumir porque la historia completa seria muy larga.

Resulta que hace como 7 años conoci a una chava, la cual se convirtio en el amor de mi vida pero hace un año que terminamos duramos casi 4 años yaa saben el tipico de romper y volver a andar lo cual ya no se repitio porque ella se enamoro de un chavo afortunado.

A estas alturas acabo de entender que es momento de olvidarla y conseguir a alguien mas, mi problema es que no puedo hacerlo porque creo que quede resentido para con las mujeres y no me puedo abrir a una nueva relacion, viendo la realidad supe que ella solo me quiere como amigo y nadamas.

Ahora necesito desesperadamente saber que hacer ante esta situacion, talvez podria recuperarla en algun momento pero sinceramente eso me dañaria aun mas, lo unico que se me ha ocurrido es decirle a ella lo que aun siento pero para desahogarme aunque no se si esta sea una solucion u ocacionare algo peor.

Muchas gracias por leer mi tema y cualquier consejo es bienvenido...
amo este corral.
 

sombratls

Bovino maduro
#2
preguntale amigo y asi sales de dudas, pero tienes que ver como reacciona sus gestos y todo cuando le estas diciendo, pero no le digas el clasico "piensalo que yo te esperare" porque seria un error y ella te puede hacedaño al saber que te tiene comiendo de su mano, saludos
 

imlea

Bovina de la luna
#4
intenta con un hombre a lo mejor te gusta y te enamoras mas
siempre tan atento y fino con tus respuestas... ¿no te cansas de ser un troll?.... por cierto... apenas pase por el centro de puebla, en la avenida 5 de mayo... si dices que vendes empanadas por allí supongo que ya te vi... otro poco le doy una patada a ese chavo :¬¬:

Solo puedo decirte algo: TIEMPO... date tiempo para olvidar... tiempo para sanar y para volver a amar... deja que los demás sigan con su vida y has lo mismo... y sobre todo... ten dignidad... ya no ruegues... quiérete un poco... animo.
 

omeyocan

Bovino de la familia
#5
Osea tienes que conseguir a alguien mas para olvidarla? o conseguir a alguien mas sin que tenga que ver con tu ex? es muy diferente, la verdad es que si quieres sacar un clavo con otr estas mal, pero por otro lado si lo que quieres una relacion y no se da, lo mejor es que te des un tiempo solo y analisis el porque quedaste "resentido" de tu anterior relacion. El humano no siempre tiene que tener a alguien a un lado, a veces se aprende mas en la soledad que acompañado
 

Ruben F

Bovino maduro
#7
siempre tan atento y fino con tus respuestas... ¿no te cansas de ser un troll?.... por cierto... apenas pase por el centro de puebla, en la avenida 5 de mayo... si dices que vendes empanadas por allí supongo que ya te vi... otro poco le doy una patada a ese chavo :¬¬:

Solo puedo decirte algo: TIEMPO... date tiempo para olvidar... tiempo para sanar y para volver a amar... deja que los demás sigan con su vida y has lo mismo... y sobre todo... ten dignidad... ya no ruegues... quiérete un poco... animo.
Siempre tan lindas y tan maduras tus respuestas, te admiro, ojala hagamos caso de tus consejos que son excelentes, gracias.
 
#10
siempre tan atento y fino con tus respuestas... ¿no te cansas de ser un troll?.... por cierto... apenas pase por el centro de puebla, en la avenida 5 de mayo... si dices que vendes empanadas por allí supongo que ya te vi... otro poco le doy una patada a ese chavo :¬¬:

Solo puedo decirte algo: TIEMPO... date tiempo para olvidar... tiempo para sanar y para volver a amar... deja que los demás sigan con su vida y has lo mismo... y sobre todo... ten dignidad... ya no ruegues... quiérete un poco... animo.
Jaja yo nomas decia como sugerencia. si no quiere el chavo pues no solo daba mi sentida opinion.
Jaja a lo mejor si era yo jaaja pero pues quien sabe la banda es grande...
 

glorienn

Bovino de alcurnia
#12
tal vez como rompían y volvían con frecuencia por eso esta vez no puedes superar que ya no volverán, eso es lo que seguramente te pasa..

Move on! no tienes opción...

Otra cosa que a lo mejor te tiene así es el tiempo y todo lo que compartieron juntos.. Es heavy porque las relaciones largas se clavan en nuestra piel como una herida... pero recuerda que hasta las heridas mas profundas cicatrizan!
 
#13
claro, ese es uno de los principales problemas, el esperar que volvamos pero creo que es cierto en pocas palabras asimilarlo es dificil pero hay que hacerlo gracias me sirven de mucho estas respuestas...
 

elgalgo

Bovino adicto
#14
No no no Haz esto: sal un ratito a la calle, verás que hay mas gente y muchas, pero muchas mas mujeres, agarra una amiga sin novio, llévatela a pasear, que te acompañe a tal o cual sitio, igual y te la ligas, igual y te presenta a alguien, el asunto es que si de verdad quieres salir adelante, no te cierres ni te encierres, tu puedes, verás que igual y conoces a alguien con quien te quedes, y si no, con quien te diviertas, el asunto es que la vida es para vivirla, no para pasarsela tristeando, haz ahora lo que de viejo no vas a poder: enamorate una, dos, tres... las veces que sean necesarias, quizá y en una de las vueltas de la vida te reencuentres con la chava en cuestión y si quieren vuelven o si no, pues quedará en una bonita amistad y un buen recuerdo, pero por favor, vive, que la vida es corta y no puedes estar siempre viviendo en los recuerdos,
 
#15
Vive Tu Duelo, xq eso es, un duelo, ya no va a ser de nuevo, no seas obsesivo, como te dicen, el tiempo es mejor consejero, mientras ocupate y pasala bien con las equivocadas para disfrutar cuando llegue la correcta. ;)
 

RYDEN666

Bovino adicto
#16
Situacion muy comun en las personas enamoradas, estas inmerso en un trance amoroso el cual no te permite safarte de ella a cabalidad, piensas que estas descepcionado o resentido con las mujeres pero mas bien creo que es la sensacion incontrolable de no saber como olvidar a esa chica y nunca lo haras pues cuando en verdad amas a una persona nunca sale de tus pensamientos.

Lo mas trillado es aquello que enmarca la sociedad como "un clavo saca otro clavo" aunque en lo personal me parece una salida un tanto cobarde pues lo harias solamente para refugiarte en otros brazos antes de tiempo y sin brindarte como es debido. Lo que debes hacer es lo siguiente:

Aprende a vivir con el hecho de que todo termino con la chica, NO intentes olvidarla porque te repito, cuando uno verdaderamente llega a amar a alguien jamas sale de tus pensamientos, en algun pasaje de tu vida volvera a tu memoria esos instantes a su lado, por eso, Aprende a vivir con ello :)

Ahora distraerse es lo mejor, debes hacer cosas que te gusten y te mantengan feliz como el deporte, estudiar, trabajar, pfff hay muchas cosas placenteras de la vida que puedes aprovechar, conoce gente, vive y disfruta, se optimista que solo sin que te des cuenta estaras listo para emprender el viaje a tener una nueva relacion, no presiones las cosas deja que todo fluya bajo su cauce, interactua con familia, amigos y conocidos y siempre se tu mismo, no cambies por haber tenido alguna mala experiencia, mantener la esencia como persona esa es la clave del exito.
 

radame300

Bovino maduro
#18
Lo que necesitas es tiempo para olvidarla, y trata de pensar menos en ella, porque al "enamorarse" rapido de otro tipo, eso quiere decir que tu no le importabas mucho, no te desesperes por encontrar otra persona, solita llegara, es un simple consejo.

Salu2
 
#19
[Hola ... mira, si en verdad fue tu primer y verdadero amor, olvidarla no sera facil ... talvez encuentres a otra y la quieras pero quizas aun asi la recuerdes.
Si dices que regresar con ella te haria mas daño sigue contu vida siguela queriendo pero se feliz con tu propia vida y no digas NO me quiere di me amo y si me amo una vez me puede amar otra
Suerte si necesitas con quien hablar sobre esto agregamme
 
Arriba