Para los que no les funciona el GPS

Robitmx

Bovino maduro
#1
Explico rapidamente Instale el endroid 2.2 en mi samsung galaxy 3 I5800L
por lo cual perdi toda configuracion de telcel buscando por ahi encontre esta aplicacion para hacer funcionar mi gps solo lo instalas lo ejecutas y le das en la clik en la barra verde y listo yo lo prove porque no funcionaba mi gps navigation que vaje de un post aqui pero ya lo probe primero ejcutas el gpsTest luego tu porgrama de navegacion gps y listo espero les funcione como a mi :chommy:

Gps Test Plus para Android, explota tu GPS, Con esta excelente aplicación para Android podrás sacarle todo el juego al GPS de tu móvil Android.
GPS Test Plus nos muestra la información obtenida del receptor GPS del móvil. Se muestra la posición y fuerza de la señal recibida de cada satélite a la vista, así como su ubicación actual y el tiempo.
Además nos ofrece nuevas funcionalidades como ser, medidor de velocidad, altímetro, brújula, entre otras cosas más.
Una aplicación muy interesante que no puede faltar en tu Android. Tras el salto les dejo el link de descarga
https://market.android.com/details?id=com.chartcross.gpstest&feature=search_result

 
Arriba