Para los que no estan muy familiarizados con el uso de archivos .apk

naviztar

Bovino adolescente
#1
hoa como dise el titulo jajaja esto es para prisipiantes aqui les dejo un link que me encontre por hay y espero y les sirva algunos y dejen sus comentaris.. ami me sirvio en mi xperia x8


Como ya saben tenemos una nueva sección de Descargas donde podrás bajar aplicaciones gratis, pero para los que no estan muy familiarizados con el uso de archivos .apk les dejo unos pasos a seguir.
1. Para poder instalar las aplicaciones primero debes entrar a los ajustes de tu celular y en la sección de Ajustes de la Aplicación debes de permitir acceso a Fuentes Desconocidas activando el mismo.
2. Como segundo paso tener una aplicación que permita instalar archivos .apk en tu celular. Les recomiendo AndroZip que aparece en el market gratis, o cualquier otra aplicación que les permita instalar archivos apk.
3. Debes tener tu cable Usb para transferir desde tu PC al Celular o utilizar el adapter de tarjetas microsd para ponerla en el Card Reader.
4. Descargar el archivo desde el link que te proveemos y luego pasarlas directamente a una Carpeta (Folder) en tu tarjeta SD. Recomiendo crear una para los archivos apk.
5. Luego buscar el archivo desde Androzip (o la aplicación que usen para los apk) y darle Instalar. Listo!!!
Espero que puedan disfrutar de las aplicaciones y no duden en preguntar.
 

rip erk

Bovino adolescente
#6
no necesariamente utilizas una app para instalar ya que el sistema trae uno predeterminado, bueno almenos io no lo ocupe en mi samsung ace tal vez sea que tenga una actualizacion mejor que phones anteriorea. muy buen tuto para los inician en este mundobandroid grax x contribuir men
 

rip erk

Bovino adolescente
#14
version de android 2.2.1 lg thrive no tiene la opcion de fuentes desconocidas

como mencionaba anteriormente, depende de la actualizacion de android que tenga su cel, lo que eh visto es k la mayoria de los androids apartir de 2.2.2 en froyo ya traen la opcion e inclusive cuando quieres instalar .apk te menciona esto y te pregunta que si quieres activar la opcion y te manda en automatico. suerte men
 

rip erk

Bovino adolescente
#15
una duda, cuando ya instalas la .apk el archivo se tiene q quedar en la memoria del cel o se puede borrar ??

No pasa nada si lo borras ya que la .apk quedo instalada, es como si fuera un software en la pc, aunque borres el instalador no te elimina el programa. suerte men
 
Arriba