Para los que les gusta linux!!

bisbo

Bovino adicto
#1
Bueno como el tema lo dice estas es otra opcion para amantes del iphone :metal:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=5yO2KQHkt4A&feature=player_embedded#![/youtube]


pd. perdonen si ya estaba posteado
 
#2
entonces es linux en el ipod!!!...
y alguien sabe como instalarlo?!?!...
Xq me boy a comprar uno y quiero linux!!!...
jeje...
Saludos!!!...






...
 

sorterito

Bovino maduro
#7
eso no es linux es el sistema de android as como el primer telefono que saco android el G1 quien saco que era LINUX no digan mamadas
 

kalopsia

Bovino adolescente
#8
es android instalado en in iphone, que por cierto solo funciona hasta ahora en un iphone 2g, y esta en face beta aun, no le veo mucha mejora en si, android solo tiene flash player y ya, me gusta mas y por mucho leopard x en mi iphone, android esta bonito y ya
 

larr86

Bovino adolescente
#9
jajaja

eso no es linux es el sistema de android as como el primer telefono que saco android el G1 quien saco que era LINUX no digan mamadas
El sistema operativo de Android esta basado en linux amigo... mejor tu no digas mm... ;) puedes buscarlo en internet si es que lo necesitas ...es mas te lo facilito
http://es.wikipedia.org/wiki/Android :chavo:

Ah, por cierto el telefono no lo saco ninguna compania llamada android lo saco google.. por eso se llama G (de google) 1 (por ser el primero que saco) despues hubo G2 y asi
 

sodrik

Bovino maduro
#10
es android instalado en in iphone, que por cierto solo funciona hasta ahora en un iphone 2g, y esta en face beta aun, no le veo mucha mejora en si, android solo tiene flash player y ya, me gusta mas y por mucho leopard x en mi iphone, android esta bonito y ya
Pero Android es más ligero como S.O. a comparación que el de iPod/iPhone :mota:, y pues como que tiene muchas mejoras lo único malo es que no se podrían sincronizar las iPas :chavo: aún asi estaría chido tenerlo para que se deleitarán un poco (los escépticos bakunos que hay por aqui)
 
Arriba