Para los que les aparezca el error 13 al restaurar Iphone o ipod touch

#1
Que tal hermanos bakunos, les comento tengo un iphone 3g y al momento de restaurarlo solo se quedo en el icono de itunes y lo quise restaurar mas de 1000 veces y no pude, sin embargo buscando halle un software llamado Ireb, que descargue de esta web http://ih8sn0w.com/index.php/products/view/ireb.snow.
ejecute el programa en modo administrador (win 7) y le di clic en la opcion Recovery mode lop fixer y le di click en el boton que dice set autboot true, queiro aclarar que tenia conectado el iphone hizo una serie de pasos lo reinicio y listo.
Aclaro se puede perder el jailbreak, espero les sirva.
 

Vanel

Bovino maduro
#5
no manches hermano inche post estubo de huevos!!! jojojo me sacaste de modo recovey men pero ahora esta blokeado por mi sim men, como mi iphone es americano ps me parece ke volvio a ser de la compania americana... tu no sabes como le hago para que vuelva a ser telcel?
 

eart8

Bovino maduro
#6
El mio se me callo y me sale la pantalla con una manzanita o algo asi y se escucha como q se trabo es un ipod de 160 gb
Me servira este programa??
 

pabuus

Bovino maduro
#7
El mio se me callo y me sale la pantalla con una manzanita o algo asi y se escucha como q se trabo es un ipod de 160 gb
Me servira este programa??
no creo,mas bien se libero un cable dentro de tu ipod o,se daño el disco duro, la unica forma de comprobarlo es abrilo ara ver que paso,suerte

Pero yo le voy mas por el ruido que hace ,es cuando se daña el disco duro.
 
Arriba