para los que han usado la ley de atraccion

#5


No pos ta cabron.

conozco la famosa ley de atraccion, donde polos iguales se repelen y polos opuesto se atraen.

Luego entonces, es como pedir que una relacion entre un metalero y una reguetonera llegue a buen puerto.

En mi opinion no hay nada como estar ambos en el mismo canal.

Saludos
 

omeyocan

Bovino de la familia
#6


No pos ta cabron.

conozco la famosa ley de atraccion, donde polos iguales se repelen y polos opuesto se atraen.

Luego entonces, es como pedir que una relacion entre un metalero y una reguetonera llegue a buen puerto.

En mi opinion no hay nada como estar ambos en el mismo canal.

Saludos
Hey yo tambien pense en la los polos. Pues como dice el buen Porfirio, no hay nada como estar con alguien que ya le agarras la onda y tienen similitudes en sus actividades o lo que hace. En muchas ocasiones cuando estas con alguien distitno, puede ser "divertido" al principio, peor despues vienen las broncas de no poder darse a entender o que cada uno tenga actividades diferentes y no concuerden
 

omeyocan

Bovino de la familia
#7


No pos ta cabron.

conozco la famosa ley de atraccion, donde polos iguales se repelen y polos opuesto se atraen.

Luego entonces, es como pedir que una relacion entre un metalero y una reguetonera llegue a buen puerto.

En mi opinion no hay nada como estar ambos en el mismo canal.

Saludos
Hey yo tambien pense en la los polos. Pues como dice el buen Porfirio, no hay nada como estar con alguien que ya le agarras la onda y tienen similitudes en sus actividades o lo que hace. En muchas ocasiones cuando estas con alguien distitno, puede ser "divertido" al principio, peor despues vienen las broncas de no poder darse a entender o que cada uno tenga actividades diferentes y no concuerden
 

kokojutsu

Bovino de la familia
#8
Creo es una ley que sale de este libro
http://es.wikipedia.org/wiki/El_secreto_(libro)

Basada en los estudios de :http://es.wikipedia.org/wiki/William_Walker_Atkinson

En lo personal al principio se me hizo una reverenda mamada, pero tengo como 5 años que lei el libro y su simpleza me gusta.
conozco algo de filosofía, tambien tengo mucho interes en el pensamiento y el lenguaje.
El hipnotismo y gnosticismo.
Y todo se relaciona conjuntamente.
Incluso la iglesia católica usa "rezos" para pedir las cosas. que al final sería llamar lo que se quiere y atraerlo. no?


acá un video que más o menos explica dica LEY:


 
Última edición por un moderador:
#9
Creo es una ley que sale de este libro
http://es.wikipedia.org/wiki/El_secreto_(libro)

Basada en los estudios de :http://es.wikipedia.org/wiki/William_Walker_Atkinson

En lo personal al principio se me hizo una reverenda mamada, pero tengo como 5 años que lei el libro y su simpleza me gusta.
conozco algo de filosofía, tambien tengo mucho interes en el pensamiento y el lenguaje.
El hipnotismo y gnosticismo.
Y todo se relaciona conjuntamente.
Incluso la iglesia católica usa "rezos" para pedir las cosas. que al final sería llamar lo que se quiere y atraerlo. no?


acá un video que más o menos explica dica LEY:


El secreto del secreto en el secreto es que debes guardarte el secreto y pelear secretamente pensando en cosas que deseas...
 
Última edición por un moderador:

Xaositec

Bovino adicto
#11
La ley de la atracción nunca funciona para atraer algo de manera egoísta, o sea, solo para ti, para disfrutar. Como dicen arriba, ten mucho cuidado en como pides las cosas.
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#12
Totalmente acertado al decir que funciona.... en cuanto a lo que dicen de que hay que saber que pedir.... es que muchas veces queremos algo pero nuestro pensamiento blokea nuestros deseos... por ejemplo:

yo quiero y deseo un automovil.... ese es mi deseo... pero.....

mi mente dira: y si me lo roban...... y donde lo guardare.... y cuando se me descomponga...
entonces... o queremos o no lo queremos,,,, ME EXPLICO!!!!

Saludos a todos.
 

DJROBINMIX

Bovino maduro
#13
Totalmente acertado al decir que funciona.... en cuanto a lo que dicen de que hay que saber que pedir.... es que muchas veces queremos algo pero nuestro pensamiento blokea nuestros deseos... por ejemplo:

yo quiero y deseo un automovil.... ese es mi deseo... pero.....

mi mente dira: y si me lo roban...... y donde lo guardare.... y cuando se me descomponga...
entonces... o queremos o no lo queremos,,,, ME EXPLICO!!!!

Saludos a todos.
 
Arriba