para los que dicen ser barmans jejeje

Mr. Leo

Bovino maduro
#1
bueno amigos bakunos me toco ser barman en una fiesta y como la neta nadamas se preparar la clasica michelada, una paloma y un charro negro pss me gustaria que me pasen alguno de lso tragos que sepan preparar
de preferencia con tequila que es lo que va a haber a montones
y si se saben uno con cerveza pues mejor

gracias bakun@s
 

oniockz

Bovino adicto
#2
yo te paso uno haber si te sirve sirves mas de 3/4 de cerveza en un vaso y con refresco rojo lo llenas bien el refresco rojo es de tutifruti le pones sal y limon y ya facil y rapido nosotros le llamamos chabelas jejeje haber si te sirve
 

Mr. Leo

Bovino maduro
#4
jajajajaj nooo nomas como soy el que no toma saben que no me voy a chingar el pomo jajaja

gracias por la de la chela
 

zhol

Bovino maduro
#5
pues con chela... agrega jugo de 1 limon, llenas a 3/4 de cerveza y el resto con squirt o refresco de toronja si quieres puedes escarchar el vaso con sal y con tequila pues por aqui anda la receta del tequila sunshine... o puedes ponerle jugo de guanabana tantita azucar y refresco de limon :D espero te sirvan las recetas
 

nest_mty

Bovino adolescente
#8
Esto de las bebidas es algo dificil bro, necesitas tener muy buen toke. suerte
Te van algunas bebidillas ke utilizabamos en un bar donde trabajaba.
(las onzas o partes pueden ser medidas con un vasito tekilero o caballito)
25ml = 1onza = 1 caballito

De arranke siempre es un shot al vacio (un caballito de tekila de jilo o de golpe)
para afinar gargantas

Tequila Sunset

Ingredientes del Tequila Sunset:
Jugo de limón natural 25 ml
Juego de naranja natural 25 ml
Tequila dorado 25 ml
Miel líquida 1 cucharada
Hielo picado
1 espiral de limón ( para decorar)
Preparación del Tequila Sunset:
Horas antes poner las copas en el congelador(tmb puedes ponerlas en hielo). Añadir el tequila, el zumo de limón y el zumo de naranja y mover. Verter la miel en la copa, siempre antes que el hielo. Introducir el hielo y decorar a su gusto.

Margarita

Ingredientes:
Azucar
Frozen
1 Onza Tequila
1/2 Onza Triple Sec
2 Onzas Limon
Preparacion:
Servir los ingredientes en una copa margarita. Decorar con una rodaja de Limon con sal.

Black Mexican

Ingredientes:
Frozen
1 y 1/2 Onza Tequila
1 Onza Licor de Cafe

Preparacion:

Mezclar los ingredientes y servir en un vaso de cocktail


Tequila macho

Sal
4 Medidas de Tequila
1/2 Medida de Soda
1 Medida de Jugo de Limon

En un vaso mezclador mezclar el tequila con el jugo de limon. Impregnar con sal el borde de una copa. Colar sobre la copa y añadir la soda con un aji picante.

Tequila Sunrise

1/2 Rodaja de Limon
2 Medidas de Jugo de Naranja
1 Medida de Tequila
1/2 Medida de Granadina

En una coctelera mezclar hielo picado, el tequila y el jugo de naranja. Colar sobre un vaso alto. Luego añadir cubitos de hielo, vertir lentamente la Granadina y dejar que asiente.


Absolut Tequila

1 twist de limón
2 onzas. de tequila
2 onzas. de vodka absolut
Rellena con jugo de naranja.

Poner en una coctelera los tres ingredientes básicos: el jugo de naranja, el tequila y el vodka. Agitar bien el contenido y servirlo en una copa de cóctel rellena con hielo picado.



666

Este en lo personal me encanta.

6 caballos de tekila
6 caballos de cerveza clara
6 caballos de limon
hielo

Preparacion

Pones el hielo el tekila y el limon en la licuadora licuas y sirves, luego le pones la
cerveza mezclas y listo. (este es para verdaderos borrachos)

Espero te sirvan bro son basicas no tienen mucha ciencia tmb puede probar con piñas coladas y vampiritos jajajajja suerte bro.


 

krlos

Bovino maduro
#10
yo me se uno ke se llama submarino y me puso un pedo que no sabes jajajaja pones en un caballito tekila y pones el tarro al reves de forma que el caballito queda voca abajo y despues le pones la cerveza clara al tarro y ya :S jajaja no mames despuesde unos 3 pega bien saludos
 
#11
bien este es del vampiro
1 onza de tekila reposado es mas sabroso
2 onzan de sangrita
3 onzas de refresca de toronja
unas gotas de limon
una pisca de chile tajin
unas jotitas de salsa tabasco

escarchas un vaso con sal
agregas hielo , tekila , sangrita , el refresco y por ultimo el tajin , la salsa y gotas de limo y pa dentro que estan cenando.
 

*Tin Tan*

Bovino de alcurnia
#12
en un vaso escarchado de sal y limon le pones una parte de tequila dos partes de sangrita y tres partes de refresco de toronja y hielo al gusto , y a disfrutar de un rico vampirito espero y te guste y te sirva karnal
 

camara78

Bovino maduro
#13
te boy a pasar uno que me se es de un bar de veracruz se llama jarocho en llamas lleva una onza de te quila jugo de piña salsa valentina en un vaso jaivolero lo escarchas con sal 2 cubos de hielo 1 onza de te quila jugo de piña le echas la salsa y le pones un triangulo de piña en la punta al vaso o en su defecto naranja solo es decorativo attencion mucho cuidado con la salsa
 
#14
pz yo t dejo el mojito :

son 2 onzas de ron del de el murcielago
unas ramitas de hierba buena
hielo picado y azucar

preparacion:
machacas en el vaso el azucar y la hierba buena
pones el hielo picado y viertes el
ron


y listoooo!!!!!!!!!!!!!!
jejejejeje
spro y t sirva bro
 
#16
Mira no batalles si kieres aprender lo mas facil es ke consigas un juego para la pc que se llama HAPPY HOUR ahi vas a preparar vevidas y te van diciendo ke le debes poner a cada una
 

SKILL MASTER

Bovino adolescente
#20
Buenas tardes, conosco un trago que se llama pao asesino

Ingredientes:

2 Onzas de granadina
1 Yema de huevo
Vodka

Pones la granadina en un caballito de tequila, con cuidado le agregas la yema del huevo y llenas el caballito de tequila hasta el tope y le prendes fuego con un encededor, el trago lo tienes que tomar sin apagar la flama con un popote desde abajo (la granadina) y te lo tienes que acabar asi (con cuidado de no quemarte claro esta).
:ebrio:
 
Arriba