Para los que creen que deben luchar por amor..

santana7

Bovino Milenario
#21
Hola carnal, tu post me recordo mucho mi ultima relacion, lo siento mucho por ti yo creo que casi todos los bacunos hemos sufridos algo asi y los que digan que no o estan mintiendo o no han vivido. Pues hay que seguir con la vida bro, venga, cualquier cosa aqui estamos en en corral listos para ayudar.
Saludos y suerte
 

malvadomx

Bovino maduro
#22
orales carnal, no podia parar de leer, valla historia la tuya, a echarle ganas(creo que ya todos te lo dijeron), y pues de tantas chavas alguna sera la buena, eso que ni que
 

deliriumcordia

Bovino Milenario
#23
si uno no lucha se queda solo y pierde y si lucha tambien pero asi es la vida bueno man ahora lucha por tu vida como yo lo hago por la mia y me animaste a escribir mis historias que de repente apareceran por aqui por este sub foro de mis 2 mas grandes fracasos en el "amor"
 

musical2002

Bovino maduro
#24
no manches mi estimado,leei tu historia y sufri como si yo la hubiera vivido, igual y por que e paso algo similar, pero el amor implica que lo mas probanle es que tarde o temprano suframos.asi que no hay de ora que seguir para delante, asi que hechale ganas y pa'traas ni para agarrar viada
 

drtm316

Bovino adolescente
#25
Mi compa lo importante es aprender que fue lo que hiciste mal para no volver a cometer los mismos errores, lo que mal empieza mal acaba, digo no, ya no sigas por ahi que la vida misma te de muestras que por ahi no es el camino, una cosa es amor otra cosa es ilusión y apego, una cosa es ser tenaz y perseverante otra muy distinta es ser "terco" yo te entiendo como la mayoria de mensajes y vakunos de este post yo tambien pase por lo mismo y cometi las mismas o mayores burradas que tu, pero como te dije revisa como es tu interaccion con el sexo femenino, tambien veo que esta un poco baja tu autoestima primero dedicate a ti quierete tu mismo por que como vas a dar algo que no tienes, si no aprendes te vas a seguir topando con el mismo tipo de mujer como la que ya te hizo tremenda canallada, la vida es asi lo afin atrae a lo afin , uno primero debe ser un buen hombre y un hombre "completo" en 3 ámbitos mental´-físico- espiritual para que puedas obtener una mujer con las mismas características y sin tanta bronca interna ni que no tenga su vida equilibrada para que después quiera que uno le arregle la vida, uno no es su papa, uno es su papacito. Perdón por alargarme tanto pero me sentí identificado con tu historia y quise exponerte las ideas que me cambiaron y que cambiaron mi vida. Por un mundo sin hombres engañados y humillados!!! ah por ellas!!! salud...
 
#27
lo mejor es que saliste adelante. Denotas mucha tristeza, ojala la puedas superar del todo... No digo mas porque en algunas cosas me reflejo en lo que pones. Saludos
 

Pixocatl

Bovino Milenario
#28
uuuy si esta cabron camarada, me recordó mucho lo que a mí me sucedió con una gran amiga, igual me lleve mucho tiempo con una persona, igual anduvo conmigo, mientras que estaba con otro, igual una persona de conocer una semana le dio vuelco a mi vida y me la gano, igual llore, me esforcé, mente suerte y todo lo demás. La única diferencia es que el final de mi historia, comprendí que una persona así no valía la pena, el que estaba mal era yo por tanta necedad, antes de amar a alguien, tenía que amarme a mí, respetarme y no permitir que nadie me hiciera daño, así que al fin de tantas veces de que me cortaron, yo le corte y me sentí muy bien por hacerlo.

Yo agradezco que eso me haya pasado, (no por ser masoquista) pero me ayudo mucho a entender muchas cosas para mis siguientes relaciones y a amar a la persona que me correspondiera. Ahora llevo una relación de tres años con una persona que me respeta y valora, como yo a ella y con gusto "lucharía por amor" por mi pareja.

Recuerda después de la tormenta, siempre llega la calma y también no te mortifiques, mientras tu lloras, te desgarras, sufres y no puedes dormir, ella coquetea o echa su faje y se la pasa bien....así que no jodan y arriba, que la vida sigue, los buenos recuerdos guárdalos y los que te dejaron un mal sabor que sirvan para no volver a cometerlos.
 
#29
Ni modo... unos ganan en el amor y otro nos toca perder... pero igual la vida sigue y no se detendra por nosotros... cuesta pero hay que seguir adelante y a lo mejor tenemos misericordia de DIOS y nos bendice con una buena mujer... saludos.
 

el coruco

Bovino adicto
#30
Y eso es una historia mas que comprueba el origen de que uno como hombre se hace un patan y bien cabron, porque las mujeres no les gusta el buen trato. Animo men a todos nos ha pasado eso y por eso con el paso del tiempo nos volvemos mas insensibles porque a las mujeres asi les gustan
 

aldomni

Bovino maduro
#31
amigo tu historia esta muy bien, y la cuentas iwal de bien, es la clasica historia de tu primer amor, io pase por eso y sali y tu ya saliste al parecer y a todos tmb nos pasa, pero gracias pro compartirla, espero y la termines k paso
 

Master_Hanzo

Bovino Milenario
#32
asu madre k... asi o mas largo tu post?!?!... si quew te desahogaste...


en fin.. a la gente como tu siempre les pasa.. por que no entenderan, si existen tantas pistas?
 
#34
La verdad es que te topaste con la mujer equivocada.

Lo mejor aquí guerrero, es que ya te diste cuenta y estás decidido a superarlo.

Lo que diste, es quien eres ¡y que rico ser así!

Ahora... a superarla y ser mejor, que viene la buena... como diría extraña en paz ;)
 

gsearv

Bovino maduro
#35
waow la neta que no se ni kien eres pero waow tu historia me tuvo como telenovela la verdad que esa chica no era la indicada bro lo unico que te puedo decir es suerte y que enuentres a la mujer ideal


pd: ha de ser uno de los mejores post que he visto muchas gracias.
 

erokseb

Bovino adolescente
#36
pocas veces me quedo leyendo un post tan largo, pero que bueno que ya entendiste que onda. El chiste aqui es no volver a caer...
 

Anuindale

Bovino adicto
#37
La verdad es que te topaste con la mujer equivocada.

Lo mejor aquí guerrero, es que ya te diste cuenta y estás decidido a superarlo.

Lo que diste, es quien eres ¡y que rico ser así!

Ahora... a superarla y ser mejor, que viene la buena... como diría extraña en paz ;)
Es tan raro leer el nombre que a alguien muy querido conozco con ese titulo de extraña en paz....y mas sin embargo es paz lo que me provocas al ver tus palabras....ande entonces a superarlo....princesa guerrera......:vientos:
 

Anuindale

Bovino adicto
#38
waow la neta que no se ni kien eres pero waow tu historia me tuvo como telenovela la verdad que esa chica no era la indicada bro lo unico que te puedo decir es suerte y que enuentres a la mujer ideal


pd: ha de ser uno de los mejores post que he visto muchas gracias.
No se trata de que sepan quien soy, se trata de contar por lo que todos los hombres pasamos o pasaremos alguna vez....mi historia no termino ahi.....de hecho acabo mucho peor tiempo despues....la conte como un proceso de dejar salir...agradezco que digas que es uno de los mejores post que has visto, mas no es la idea que intento proyectar....la idea es que todo aquel que se encuentre o vea reflejado en una parte de todo el post, que sepa salirse a tiempo de eso, es un proceso que cuesta, pero si lo haces en algun punto del post y no al final, dolera menos y agradeceran el haberse retirado a tiempo.....hoy solo puedo decir que en estos momentos me siento como una frase que lei hace poco y refleja mi estado actual en el proceso de superarla a ella y todo lo que hice por ella.....

"Si suyas son las estrellas en el cielo nocturno, mi mundo se haya en los desolados espacios vacios del firmamento"

Pues mientras siento que a ella la felicidad o la vida le sonrie a mi solo me deja los espacios desolados......injusta vida??....no solo es una ruleta y como tal espero pasar de ella en algun momento......
 

Anuindale

Bovino adicto
#40
Te entiendo, justo hoy yo también he decidido comenzar a luchar por mi...
Pues de ser asi, es solo el principio.... "un viaje de mil millas comienza con el primer paso"

De hecho es asi, mi estimado, nos sentimos mal porque todo lo hicimos bien o mejor dicho hicimos lo que pensamos que ellas querian...y no resulto....entonces es tiempo de hacerlo a otras maneras....vamos viendo para adelante....y de vez en cuando voltea a tu pasado....no para añorarlo...sino para ver si no te viene correteando y de ser asi salgas corriendo para que no te alcanze ^^
 
Arriba