Para los que creen en brujeria

lolipa

Bovino maduro
#1
Bueno compañeros bakunos, este post es para consultar su opinion sobre algunos eventos que me han acontecido en el ultimo mes.....

Hace aproximadamente un mes; me encontraba en mi negocio (imprenta y diseño); cuando un señor de unos 60 años entró y me pregunto si tenia lista su publicacion y extrañado de no recordarlo le pregunte que de parte de quien venia y que tipo de publicacion era y me contesto que el mismo habia solisitado un triptico para anunciar su consultorio de "trabajos de magia" etc., y que le aseguraron que ese dia estaban listos pero que se los habia dejado al otro muchacho, así que entre a la parte trasera del establecimiento a preguntar por ese trabajo, ya que no habia registros; ningun muchacho habia recibido algo similar así que regrese al frente a conversar con el posible cliente, pero ya se habia ido...

Algunas semanas mas tarde regrese por la noche por algo que se me olvido en el local, y me encontre un monton de tierra regada en el frente (cosa que me molesto y la barri hacia afuera antes de irme) y no paso nadamas, hasta ayer que viaje por cuestiones laborales a una ciudad aledaña y regresarme en trasporte publico y me encontre en el autobus al mismo señor que literalmente "cacaraceo como gallo" cuando me vio y gritó al aire sin verme a la cara "jalale las patas al gallo compañero de (mi ciudad natal)", cosa que me causo extrañeza pero ignore y tome mi asiento (por mala eleccion me sente a 2 lugares de el osea que nos podiamos ver) y como a los 3 minutos mas o menos saco un cuchillo de una maleta que traia consigo (cosa que me alarmo y pense en pararme por si las dudas habria que defendese o defender a alguien) pero simpemente lo empezó a agitar como si acuchillase a alguien invisible enfrente de el a la vez que repetia algo que no llegue a escuchar.....


bueno, desde ayer que sucedio eso, no he dejado de pensar en los hechos y talvez preguntarme aveces si ésto sera algun tipo de brujeria. ¿uds que opinan?
 

WingLess

Bovino de alcurnia
#2
No lo creo, hay un chingo de gente demente deambulando por las calles. Yo aconsejaría que ni lo tomes en cuenta.
 

ericmr

Bovino Milenario
#5
pues a brujeria suena nada mas lo de la tierra que te echaron al frente de tu negocio.., lo del ruco loco con cuchillo pues toma tus precauciones..
 

bktn

Bovino maduro
#6
Pues lo de la tierra frente a tu negocio si me suena a brujeria, no estoy seguro pero creo que dicen que es para "salar" los negocios, si eres religioso mejor riega el frente de tu negocio con agua bendita.
 

xchief

Bovino adolescente
#7
Dos cosas hay realmente temibles: un cuchillo en manos de un loco y una gran inteligencia en la cabeza de un malvado.

Creo que se trata de la primera opcion.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#8
Naaa... no te sugestiones, recuerda que la sugestión saca de onda y no pienses negativo, si ignoras esto, la "magia" negra no se podrá alimentarse de lo negativo. Si de plano ya andas sugestionado, te recomiendo que te acerques a los seres de luz de tu elección.
 

lolipa

Bovino maduro
#9
Gracias compañeros por sus comentarios; he pensado mas friamente las cosas y con ayuda de sus opiniones tambien me he llegado a convencer de que es un lunatico, mejor pondre distancia las veces que lo encuentre rondando mis alrededores o en su defecto actuare legalmente o brutalmente segun sea el caso jeje :cowverine: :bakayin:. (lo ultimo es broma).
 

Ivanrp

Bovino adicto
#12
Si a partir de ese momento te suseden cosas raras ahora si puede que sea
brujeria, nos avisas que mas cosas te han susedido para concluir algo
por horita un simple loco que cree tener magia
 

Arq heber

Bovino maduro
#13
pues a mi si me suena a brujeria, y a que el vato como ke si quedo sentido contigo he intento sacarte de onda, solo te puedo recomendar qu tengas mucha fe en dios y te protejas bajo su infinita proteccion
 
Arriba