Para los que a todo le tiran pero a nada le pegan

reflex

Bovino de alcurnia
#21
si hay muchas personas asi me incluyo (que por cierto deberia de estar haciendo otras cosas) espero cambiar jejejeje mejor me apuro!
 
#23
por eso es mejor planear las cosas con otra persona, tu hermano, tu papa, tu mejor amigo... y así harán las cosas completas y después pasaran a hacer la siguiente, o uno se encargara de algo mientras el otro hará otra cosa, funciona no creen?
 

cuidamalos

Bovino Milenario
#24
por eso es mejor planear las cosas con otra persona, tu hermano, tu papa, tu mejor amigo... y así harán las cosas completas y después pasaran a hacer la siguiente, o uno se encargara de algo mientras el otro hará otra cosa, funciona no creen?
esta buena la idea jeje aponerla en practica luego te digo que paso.
 

HackerXtrmo

Bovino de alcurnia
#28
jaja no mams a mi me pasa lo mismo y a como me molesta, pero lo malo es que se vuelve estilo de vida y uno ni siquiera se da cuenta que pospone las cosas una y otra vez, ya despues reflexionas y sabes que la estas kgando, pero ps si se tiene la intencion de cambiar eso claro que se puede, nomas con que no lo pospongamos XDD jajaja
 

etnies

Baneado :(
#29
Yo comienzo & dejo de hacerlas, pero en cuanto puedo las termino... bueno si es que no me gana la flojera...


Skate or die...
 
Arriba