Para los q les gusta la WWE

#1
·TRAICIÓN DE MONTREAL '97

En Octubre de 1996, Bret Hart firmó sin precedentes un contrato de veinte años con la WWF. Hart había sido leal a la WWF desde 1984. Era una respetada superestrella que había ganado tres Campeonatos de la WWF, dos Campeonatos Intercontinentales,y co-ganador de la Royal Rumble de 1994 junto a Lex Luger entre otros logros. El contrato que firmó en 1996 lo llamó para luchar tres años más con la WWF y luego completar su carrera como escritor de la empresa.
Más tarde,Vince McMahon le comunicó a Bret que por motivos económicos no podría cumplir con el contrato prometido, dándole espacio a Bret para que negociara con la WCW.
Bret firmó un contrato con WCW, que iba a ser anunciado un dia despues de Survivor Series de 1997. En ese periodo Bret poseía el Campeonato de la WWF y Vince temía que Bret, con el campeonato, apareciera el lunes posterior a Survivor Series en Monday Night Nitro de la WCW.
Hart estaba dispuesto a perder el campeonato, pero no en Survivor Series de 1997 (el evento se realizara en Montreal, su ciudad natal), sino una noche después del evento, en Raw. Se acordó una derrota por descalificación para Hart en Survivor Series. El compañero de Hart, Davey Boy Smith provocaría la descalificación al golpear a Michaels.Luego, el lunes después de Survivor Series, Hart sería derrotado por Michaels, perdiendo el campeonato antes de dejar la compañía e irse a la World Championship Wrestling.
En la lucha se tenía planificado que el árbitro sería golpeado y Michaels aplicaría el "Sharpshooter" a Hart, éste se salvaría y aplicaría la misma llave. Michaels se rendiría y el árbitro no respondería por causa del golpe. Luego, Davey Boy Smith y Owen Hart acudirían a golpear a Michaels, causando la descalificación.La lucha se estaba llevando a cabo de manera normal, hasta que llegó el momento en que el árbitro fue golpeado, Michaels aplicó el "Sharpshooter" a Hart y mientras éste trataba de revertir la llave, el árbitro indicaba la señal de una rendición inexistente a la campana, dando por ganador a Michaels. Mientras tanto Vince McMahon le indicaba al árbitro que se retirara en un auto que le tenían preparado.


Después del combate, Hart escupió a Vince por la traición y rompió monitores de televisión hasta que llegaron Owen, Smith y Neidhart para calmarle. Dió gracias a sus fans y les hizo el señal de “Os quiero” y el de la WCW. Fue al vestuario. Encontró a Michaels que le dijo que no tenía nada que ver en todo lo que pasó. Todo el vestuario estaba furioso con McMahon. Hart había luchado 14 años,a veces lesionado y le había dado millones de dólares. Si así era tratado, que les esperaba a ellos? Podían creer y confiar en lo que hiciera y les dijera Vince a partir de ese momento? Vince McMahon había destruido su confianza. The Undertaker estaba furioso y exigió a Vince que se disculpara con Bret. Se fue al vestuario de Bret quien no quería verle. Estaba con Owen, Smith y Neidhart. Vince entró con su hijo Shane, Sgt. Slaughter y Jerry Brisco. Vince se disculpó y le dijo que lo tuvo que hacer porque no podía arriesgarse a que Bret se fuera a la WCW con el cinturón de campeón. Eso podía hundir la WWF. Bret le replicó diciendo que el no habría hecho esto, que no tenía problema en dejar el título en cualquier otro combate. Le dijo que se iba a vestir y que si él aún seguía allí le daría un puñetazo. Le dijo “mentiroso y trozo de mierda”. Hart se vistió y efectivamente, le dejó KO con un puñetazo!!!!
Hebner,el arbitro, en el hotel, fue increpado por un luchador. Como pudo hacer eso a uno de sus mejores amigos? Hebner dijo que no sabía nada del tema, se hizo el loco, pero dijo que iba a dimitir. Mientras, Michaels decía a todos que no sabía nada del tema. Evidentemente todos estaban compinchados. Incluso el director del show, que lo tenía todo apunto para terminar el show 4 minutos antes, y que lo preparó todo para que no se viera la cara de Bret durante el sharpshooter, ya que entonces se vería como no se rendía. También lo sabía Hebner y el responsable de la música. También los agentes de seguridad del ring, por si pasaba algún altercado. Bret repasó la cinta y escuchó como Hebner decía “Haced sonar la campana”. Esto le decepcionó. No está claro si Michaels estaba dentro, pero luchadores como el fallecido Brian Pillman dijeron que Michaels actuó al final, como si estuviera sorprendido de lo que había pasado.
El 95% de los luchadores hablaron de boicotear el RAW del día siguiente al PPV, pero Bret les dijo que no arriesgaran su trabajo y su sueldo, pues tenían familia que alimentar. Los que si fueron a casa ese día fueron Owen, Smith, Neidhart y Mick Foley. Estaban muy enfadados. Se hablaba de que incluso podían irse de la WWF. McMahon dio a todos su versión de la historia. Bret había aceptado dejar el título pero al llegar a la arena dijo que era un héroe canadiense y se negaba a hacerlo. Nadie le creyó.

En 2003, Shawn Michaels aceptó que sabía todo lo que ocurriría esa noche en "Survivor Series" y que no se arrepiente de nada.








Lles dejo el final de la lucha. Fíjense que Bret Hart le escupe a Vince McMahon.




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=IxSSgYxyApM



Este es un especial de la Traición de Montreal:




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ggBPSF2XKlo




link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=cKa3drJ_asY





Hasta en los circos hay honor,desde entonces solo han figurado HHH y el boy toy,q pena q Orton solo fingía la patada que le dio a Vince...........

Creditos para Nicothecapo
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#2
Si sabia de este suceso... bastante viejito... pero muy bueno para recordar.. las fechorias de McMahon...
por cierto tus enlaces no se ven...
no sirven...
pero a todo esto... a que viene tu tema...
pero bueno...
saludos y gracias por los recuerdos
 

mendezman

Bovino adicto
#3
de los grandes acontecimientos de la w, pero para mi tambien fue parte del show, a final de cuentas la wcw tambien era parte de los mcmahon, pero como era un show segun para mayores de edad, pues eran mejores las historias y mas creibles... bueno eso creo yo
 

Zikz

Bovino de alcurnia
#4
Gracias muy bueno el relato, no me sabía los detalles acerca de los demás luchadores, está muy bien contada.
 

bunbury_83

Bovino Milenario
#5
muy buena la info, sabia de lo del robo de montreal pero no tenia el dato exacto de como ocurrieron las cosas tras bambalinas
 

~/DA

Bovino Milenario
#6
Si sabia de este suceso... bastante viejito... pero muy bueno para recordar.. las fechorias de McMahon...
por cierto tus enlaces no se ven...
no sirven...
pero a todo esto... a que viene tu tema...
pero bueno...
saludos y gracias por los recuerdos
Yo tampoco comprendo el porque del tema, pero ps creo que para "recordar"
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#7
Si sabia de este suceso... bastante viejito... pero muy bueno para recordar.. las fechorias de McMahon...
por cierto tus enlaces no se ven...
no sirven...
pero a todo esto... a que viene tu tema...
pero bueno...
saludos y gracias por los recuerdos
Yo tampoco comprendo el porque del tema, pero ps creo que para "recordar"

Pues yo creo que esta info es buena para TODOS los FANBOY que no conocen más alla de un CENA ganandole a Orton cada semana o a un Jeff Hardy pintado sin saber que estaba imitando a Sting :metal:
 

georgetheone

Bovino Milenario
#8
(1) pero para mi tambien fue parte del show,
(2) a final de cuentas la wcw tambien era parte de los mcmahon,
1 - Lo dices como si aquel suceso fuera parte de un libreto y no lo fue ni por asomo...te has visto el documental "Hitman Hart: Wrestling with shadows"? El video no es producido por nadie de la entonces WWF, partiendo de ahi puedes sacar conclusiones

2 - En aquel entonces la WCW no tenia nada que ver con los McMahon...no fue sino hasta el 2001 cuando la WWF la compro
 

mendezman

Bovino adicto
#10
1 - Lo dices como si aquel suceso fuera parte de un libreto y no lo fue ni por asomo...te has visto el documental "Hitman Hart: Wrestling with shadows"? El video no es producido por nadie de la entonces WWF, partiendo de ahi puedes sacar conclusiones

2 - En aquel entonces la WCW no tenia nada que ver con los McMahon...no fue sino hasta el 2001 cuando la WWF la compro
Ohhh tienes razon en ese entonces todavia la wcw era propiedad de ted turner ahi si te doy toda la razon, y sobre el documental pues la verdad no lo eh visto pero que no sea producido por la wwe no quiere decir que sea la verdad absoluta, eso si con un punto de vista mas objetivo, y ni modo por lo menos para mi si es show, eso de que el hitman perdio y vince ya estaba abajo del ring para luego ser escupido...
Yo era muy fan de las luchas gringas pero simplemente eso del robo de montreal, pues no me lo crei, tal ves me equivoque pero bueno.
 

sonoman79

Bovino adicto
#13
Asi habia leido yo que habia sucedido, por cierto Montreal no es la cd natal de Bret, el es de Calgary Alberta, buena nota igual
 

Ravenheart

Bovino Milenario
#14
Si nos ayuda a recordar sobre el evento y que mas....?????????''
Al menos espero que sirva de algo para esos Fanboys que no salen de Cena Nation.....
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#15
coincido con muchos , pero debe haber alguno que no sepa nada al respecto

Pues... es dificil... si los hay... pero... pues como tiene sus años... creo que la mayoria... la conoce... dije la mayoria pero no todos... hay sus omisiones...

Pues yo creo que esta info es buena para TODOS los FANBOY que no conocen más alla de un CENA ganandole a Orton cada semana o a un Jeff Hardy pintado sin saber que estaba imitando a Sting :metal:
jajaja.... chale viejo me la tiraste directota... jajaja... o que pex... cuando he comentado que haya apoyado a Cena o a Jeff hardy?
 
#16
Son las fricciones de 2 o más engranes lo que produce las ideas, así es como se mueve una MAKINARIA, conocer es discernir solamente,toma lo que te sirva carnal....
 

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#17
jajaja.... chale viejo me la tiraste directota... jajaja... o que pex... cuando he comentado que haya apoyado a Cena o a Jeff hardy?

Compadre mi comentario no fue directo a nadie... ni mucho menos a ti, lo cite en el tuyo solo para complementar o darle continuidad al comentario, ya sabes que yo tiro derecha la flecha... ademas tu eres de mis compas del foro Dalay:chommy:
 

RoCk_SlAm

Bovino Milenario
#18
Compadre mi comentario no fue directo a nadie... ni mucho menos a ti, lo cite en el tuyo solo para complementar o darle continuidad al comentario, ya sabes que yo tiro derecha la flecha... ademas tu eres de mis compas del foro Dalay:chommy:
Eso si...:chavo:
gracias viejo... pero no te pongas sentimental... que para eso hay otro foro jajaja...
Naa no hay pex... suerte... y siganle con el tema...
 
Arriba