♠PARA LOS K KIERES TENER UN ABDOMEN MARCADO♫♂♀

#1
HOLA AMIGOS BAKUNOS USTEDES NO AN SOÑADO CON TENER UN ESTOMAGO DE LAVADERO O MAS BIEN UN ESTOMAGO PERFECTO PUES NO LO DUDEN XK YA SE PUEDE MIREN CON ESTE VIDEO ASIENDO DIARI ESTE EJERCICIO EN UN MES Ó 1 1/2 VERAN RESULTADOS ESPERO Y LES GUSTE CON UNA MEDIA ORA DIARIO EN LA SEMA VERAN GRANDES RESULTADOS
AKI LES DEJO EL LINK DEL VIDEO[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0[/YOUTUBE]

Y PARA LOS YA ESTAN MAS AVANSADOS AKI LES DEJO ESTE

[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=QwJLZkJK-dA&feature=channel[/YOUTUBE]
ESPERO Y LES AYA GUSTADO PROXIMANETE UNA DIETA BALANCIADA PARA EL ABDOMEN ESPERO SUS COMENTARIOS VALE KAMARAS BACAS LOKAS
 

Adan333

Bovino maduro
#3
Pienso que exajeras al decir que haciendolo diario en una semana obtendras resultado; en lo personal te puedo decir que note resultados en un mes haciendo la rutina 3 dias por semana, para esto yo no soy una persona con mucha grasa en el abdomen asi que eso facilito que se vean los resultados.
Saludos!
 

ikhlibe

Baneado :(
#5
estan bien cabrones los ejercicios los acabo de hacer y los dos ultimos los hice a medias ya me andaba caga..do! hice mis 30 minutos de saltar la cuerda y despues los abdominales y si estan cabrones!! los recomiendo ampliamente!
 

n666n

Bovino de alcurnia
#8
no habia visto el nivel dos, se miran bonito esos ejercicios, habre de calarlos, no como dice ahi, pero me dio algunas ideas muajaajaaaa
 

necaxa92

Bovino maduro
#10
jojojo estan geniales estos ejercicios pero tambn estoy de acuerdo que en una semana ajjaja deberias de ser tan inocente como los que compran tenis milagrosos para bajar de peso para creerte eso jojoj pero estan buenos los ejercicios bro nada mas hay que ser un poqito mas realista jojojo pero se te agredece tu aporte jojo
 
#13
en defensa d nuestro compañero vacuno... creo q se referia a q en un mes o mes y medio si haces la rutina diario y a la semana obtienes resultados
 

hu_mo

Bovino Milenario
#16
corrigiendo varios de los comentarios, dice el primer video que en dos semanas están listos para pasar a la siguiente etapa y no de que ya quedarán de super six pack.
muy buenos videos :vientos: gracias por compartirlos
 

bakuba

Bovino maduro
#18
DIARIO???? el abdomen como el resto de los musculos necesita descansar y pues yo te recomiendo que los hagas 3 veces por semana y esos ejercicios si sirven
 
#20
la madre yo llevo años haciendo pero estos estan cabrones yo nomas tengo marcado el abdomen medio y el de arriba un poco, el viernes empeze hacer el nivel 2 y al terminar de hacerlo que machin se marcan los ABS estan buenisimos...

una pregunta en que parte las hacen ustedes? yo en la cama o que me compro para hacerlos
 
Arriba