Para los "forever alone"... Almohadas en forma de trasero

*lena*

Bovino de alcurnia
#1



La dichosa almohada, como verán en su página tiene un diseño que emula un derriere profundo (el cual no siempre se encuentra a la vuelta de la esquina) y un par de nalgas esponjosas que dan soporte a la cabeza. Claro cada quién la aplicará en su postura de descanso favorita.

En fin, la cosa es que no están muy baratitos y habrá que ver qué tan fino es el material, en promedio el precio está de 300 a 400 pesos mexicanos. ¿Se comprarían uno? Y chequen el video, en verdad da risa que siempre los infomerciales tengan la misma fórmula sobada de ‘Mi vida era terrible hasta que descubrí ¡esto! y… Oh Dios, cambió mi vida’. ¿Quién se compraría una?


[YOUTUBE]6KoTkjC8wZk[/YOUTUBE]


Aca la info desde la pagina oficial...

El PillowTM Botín es el mundo de primera almohada comodidad masculina. Si bien es una almohada comodidad masculina, las mujeres también les gusta! La almohada está hecha para reproducir la sensación de poner en la parte trasera de una mujer. Causa de verdad, que no ama, por sobre la almohada de la naturaleza??

Al principio, uno podría pensar de la PillowTM Botín como una broma. A pesar de que hace para una gran carcajada, su utilidad es tan grande. Hecho de alta calidad de espuma de poliuretano 100%, que proporciona altos niveles de comodidad para muchas situaciones diferentes. La combinación de gran forma con materiales de calidad superior, la PillowTM Botín le brinda el apoyo que necesita para descansar cómodamente. Con sus materiales de alta calidad y un confort superior, estamos seguros que va a poner una sonrisa en tus mejillas.


 

etnies

Baneado :(
#2
Ahora si muchachos, no mas noches de tristes, alguien penso en ustedes!...

...Tal vez otro forver alone en potencia XD


Sk8 or die...
 

queich

Bovino adicto
#6
chale si ni tengo para comprar unas almohadas de oferta en chedrahui menos para unas con forma de culo. oh ya se mejor en el culo de mi novia es mejor !

 
Arriba