PARA LOS DISEÑADORES Y ARQUITECTOS‏

kiLliEt

Bovino maduro
#24
Esta repetidisimo...los he visto modificados con ingenieros... licenciados... matemáticos... contadores... médicos... diseñadores gráficos... programadores...comunicólogos...psicologos y todo lo que acabe en "ologos"
Al rato lo vere con estilistas... periodistas...albañiles... diputados,mmm... no eso si no, pero ustedes captan a todos nos va del nabo en la escuela. y lo peor es que... andamos jodidismimos.
jajaja esto es mejor que el chiste principal, pero se agradece.
:vientos:
 

Tiburonero10

Bovino Milenario
#25
PARA LOS DISEÑADORES Y ARQUITECTOS

Si eres o deseas ser Brujo(a) lo entenderás:
Punto Único: Hay momentos en los que quisieras meterle un sapo en el estómago, un escorpión en la oreja o un murciélago en la espalda a tooodos aquellos que siempre aprovechan la oportunidad de declararle al mundo que..."ellos se están preparando academicamente y que no son ni flojos ni del montón" Pero...¡terminas agradeciéndoles que te hacen reír estruendosamente!
 

Meroll

Bovino de alcurnia
#26
jajajajaja si me pasa xD especialmente estos dos puntos

31. ya no existe mujer u hombre guapo(a), siempre se puede ver mejor.


33. Cuando por fín tienes tiempo para salir, tus pensamientos son 'que mal planeados están los baños del restaurante!,'quién habrá diseñado el menú?' o ¿quién diseñó esta ( silla, taza o cuchara)'
 

paulidian

Bovino Milenario
#27
pues creo que tienes razon por que mi papa es arquitecto y dise que le dejaban mucha tarea!!!
y casi no dormia por acerla

pero no importa yo tambien voy hacer arquitecto
 

alihanz

Bovino de la familia
#31
1. Ya no te da pena babear en clase, sobre todo en geometría descriptiva.
Esta se aplica a cualquier carrera de ingenieria...dios, que la profesora al final decidio poner 10 a los que saquen menos de 5...quien dice que las ingenieras no son humanas...
 
#36
pues al que le quede el saco que se lo ponga y al que no pos que shhh
veaaa
esta muy beuno yo no lo avia vido yo yo
lo imprimire para toda la escuele de arqui en chilpo


gracias
 
Arriba