PARA LOS CURIOSOS DE LA NORMAL DE PEROTE (TEMA DEL USUARIO thedarkstratos).

Arq heber

Bovino maduro
#1
BUENO DEJO UN PAR DE VIDEOS DE LA NORMAL DE PEROTE VEO QUE LEVANTO CURIOSODAD Y PUES NO LE QUITO EL MERITO DEL POST AL USUARIO thedarkstratos EL ES DUEÑO DEL TEMA :), PERO SI PONIA LOS VIDEO EN SU POST NO CREO QUE MUCHOS LOS VIERAN YA QUE LUEGO SOLO COMENTAN POR SER BOVINOS MILENARIOS SALUDOS




NO ME DEJARON PONER LOS DOS VIDEOS ASI QUE LOS PONDRE EN LINK XD

ESPERO LOS DISFRUTEN Y COMENTEN

http://www.youtube.com/watch?v=T7HjImlP1xA&feature=related
 
Última edición por un moderador:

Xaositec

Bovino adicto
#3
El círculo en el 4:09 lo hice yo hace como 14 años =) cuando subíamos con los cuates a jugar juegos de rol en vivo... es un circulo con runas, era una prueba para los jugadores xD ja ja ja... se freakearon tanto que incluso pasaron un documental en la tv local diciendo que eso era un ritual satánico xD
 

Arq heber

Bovino maduro
#4
El círculo en el 4:09 lo hice yo hace como 14 años =) cuando subíamos con los cuates a jugar juegos de rol en vivo... es un circulo con runas, era una prueba para los jugadores xD ja ja ja... se freakearon tanto que incluso pasaron un documental en la tv local diciendo que eso era un ritual satánico xD

bien por eso del rol en vivo hahahahahah saludos
 
#5
El círculo en el 4:09 lo hice yo hace como 14 años =) cuando subíamos con los cuates a jugar juegos de rol en vivo... es un circulo con runas, era una prueba para los jugadores xD ja ja ja... se freakearon tanto que incluso pasaron un documental en la tv local diciendo que eso era un ritual satánico xD
Yo me acuerdo que el Fer me decía "vamos a perote a jugar rol!!!" pero en el fondo era bien zacatón jajajaja saludos
 
Arriba