Para los bakunos de españa

awer

Bovino maduro
#1
que tal bakunos de españa me dirijo a ustedes para pedir informacion sobre cuanto cuesta la vida en españa, soy de mexico, y que trabajos se pueden desenpeñar por alla para alguien de 19 años que tiene bachillerato.
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#5
si aquí no se consigue nada y te quieres ir halla que ahorita tienen su peor ola de desempleos? creo que ademas de desinformado de la situación en España, se te hace muy fácil la vida.... a es verdad tienes 19.....
 

Foviac

Bovino de la familia
#6
Actualmente en España se tiene una situación laboral muy apretada, han quedado en el paro millones de españoles gracias a las políticas económicas, no creo que sea una buena opción para irse a trabajar.
 

Shayj

Bovino maduro
#7
Es claro que están en recesión pero no olvidar también que la migración hacia España ha ido en aumento sobre todo gente de Asia y Africa...

Pues mira si te vistes de chiquita sexy y te dejas dar besitos en la nuca mientras te dan durísimo, no te van a faltar €uros... jaja
 

Pinky20

Bovino adicto
#8
La situación allá ahorita no es fácil, para poder trabajar allá necesitas visa de trabajo, por lo mismo es difícil que te la den, yo intenté de estudiante con carta de aceptación y todos los documentos bien en una universidad allá y me la negaron, una de trabajo me imagino que es un poco mas dificil. Que dirás que hay otras maneras, pero ahorita no están facilitando nada pues tienen un problema fuerte de inmigración, como ya lo dijo alguien mas arriba, de gente de África principalmente en donde la mayoría trabaja de manera ilegal y la mala situación económica de ese país. Hace unos años era relativamente más fácil y se ganaba bien, eso ya está cambiando.
 
Arriba