Para los Ba-kun@s Mexicanos: Saben donde es esto?

MDSjogren

Bovino maduro
#1
Hola. Me urge saber donde se tomó esta foto, estuve buscando pero no se me hace familiar. Estoy seguro de que es en México, creo que ha de ser cerca de la Ciudad de México o en el Estado, pero igual podría ser en otro lado. Si alguien de ustedes sabe o tiene idea de donde podría ser esta foto, se los agradeceréa mucho.



Tomen en cuenta el fondo, necesito saber donde es esto. Espero no estar equivocado de corral. No sabia donde podria ir esto asi que lo puse en foro libre. Muchas gracias.
:comillas::comillas::comillas:
 

zub-zero

Bovino maduro
#5
por el estilo del arco te diria que amm poes sera taxco guerrero o amm donde que da el callejon del beso bueno no sep pero amm en esas ciudades asi es el estilo de sus calles iguales ala sde europa o españa bueno vale aio0z
 

mani18

Bovino adolescente
#7
Saludos....
pues ni idea, pero seguro que es México?, tu sabras si estas seguro que esa foto de tomo aqui...no se realmente para que quieras saber en donde se tomo esa foto, pero igual y alguien sabe....alomejor podrias buscarlo en la red como "lugar entrada 9 escudos".. no se si sean escudos la verdad, no alcanzo a distinguir bien creo que uno es aristoteles no?, tal vez sea un museo o una escuela..... suerte
 

MDSjogren

Bovino maduro
#12
Ok, sigo buscando, si la saque de un contacto en face pero no puso nada referente a donde es esa foto. Ps que yo sepa si es en mexico aunque como les digo, no estoy seguro. Buscare como me sugirieron. De hecho si creo que sea una escuela, lo que me interesa es saber cual. Muchas gracias ba-kunos.
 

hbs

Bovino de alcurnia
#18
Ok, sigo buscando, si la saque de un contacto en face pero no puso nada referente a donde es esa foto. Ps que yo sepa si es en mexico aunque como les digo, no estoy seguro. Buscare como me sugirieron. De hecho si creo que sea una escuela, lo que me interesa es saber cual. Muchas gracias ba-kunos.
y porque no le preguntas :eolo:?

Caso cerrado :chommy:.
 

ewok_makai

Bovino de alcurnia
#20
Pues no, no se me hace conocido, quien sabe de donde sea.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.
 
Arriba