Para los ansiosos: WWE Survivor Series 2009 [Varias versiones y servers]

csar

◄••• вαкυησ мαуσя ∂єℓ мαℓ •••►
#24
oka pero mejor lo veo en youtube
Muy bien muchachit@ Muy bien
mami el negro esta rabioso!!! el quiere tu bazuk y tu no se la daaaaa... MAMI QUE SERA LO QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!! MAMI QUE SERA LO QUE QUIERE EL NEGRO!!!
:mota::mota:
 

CoZmOoo

Bovino maduro
#25
yeah men gracias bajare en lo mientras este en lo que sale la version en español gracias men


For Those About To Rock WE SALUTE!!!
 

georgetheone

Bovino Milenario
#26
ahora en ningun post no han puesto reseña de lo ke paso en el evento
Podria ponerlo aqui...el problema es que despues no habra espacio para cualquier otras version que salga, por ejemplo ya me pidieron un MP4 y estoy esperando la de español (si no coloco esa se muere la gente que la espera)




Haciendo en estos momentos el resumen de Raw
 

火影忍者

Bovino de la familia
#27
hehe okz broo pues la vercion mp4 es la unica ke puedo grabar en el dvd por ke con los avi se descuadra los segundos y no se ve bien en el reproductor de dvd :chavo: salu2 bro ay chekare en la tarde la vercion mp4 :D salu2
 
#29
Muchas gracias mi buen George, estos aportes son los que valen la pena, sabiendo de la calidad en el formato que solo tu nos traes, saludos!
 

georgetheone

Bovino Milenario
#37

xbox 360

Bovino adicto
#38
oye te encargo la español en cuanto la puedas conseguir porfa ya ke tambien yo a e buscado por todos lados pero no la encuentro dicen ke la subiran pronto pero todavia no hay una pag. ke se llama creo wrestlebay algo asi pero solo se entra con invitacion y de hay la sacan luego luego en español pero bueno en cuanto la tenga me avisas y la posteas porfa
 
Arriba