Para los ansiosos: WWE Hell in a Cell 2009 [Varias versiones y servers]

trunks1qro

Bovino adolescente
#45
por que quitaste los links de megaupload, ya habia bajado la primer parte y hoy iba a bajar la segunda y resulta que ya no esta no seas malo vuelvelo a subir, es que con los otros servidores la tasa de descarga es menor y se tarda mas y con megaupload no me pasa de antemano gracias y que bueno que los tengas antes que nadie eres la neta bro
 

georgetheone

Bovino Milenario
#49
por que quitaste los links de megaupload, ya habia bajado la primer parte y hoy iba a bajar la segunda y resulta que ya no esta no seas malo vuelvelo a subir, es que con los otros servidores la tasa de descarga es menor y se tarda mas y con megaupload no me pasa de antemano gracias y que bueno que los tengas antes que nadie eres la neta bro
Los quite porque habian sido denunciados en horas de la mañana...links que no sirven los quito para evitarme los malos comentarios de algunos
 
#53
Compañeros, ya comenzo la limpieza...links de RS y MU las primeras victimas





Quien sabe en que universo fue eso, porque en este todos sirven

Fueron probados antes de colocarlos
Yo sé que se prueban antes de postearlos, pero es que a mí me pasó que empecé a bajar el MP4 de RS, bajé 1 y al querer bajar el segundo me marcó File not found, lo mismo para los demás archivos, luego empecé a bajar de FileFactory y descargué 2 partes,para la siguiente parte me marcaba que no encontraba el archivo nuevamente, después volví a revisar los links de RS que no me habían servido y aparecieron los archivos.

Puras jaladas de los servidores...
 

alucard1589

Bovino de alcurnia
#56
gracias lo voy a bajar nomas para ver como ganan el undertsaker y randy orton lastima que me parece que una pelea esta en el primer cd y la otrra en el segundo
 
Arriba