Para los amantes de evangelion:¿Asuka o Rei?

alihanz

Bovino de la familia
#22
Rei o Asuka... no hay de otra... ademas a Maya le encanta la "Tortilla" xDD
El hecho de que Ritsuko se le haya aparecido como la unica persona que queria ver antes del fin del mundo no significa que queria con ella. Simplemente era que se sentia segura a su lado:poleo::poleo:. Sino entonces Misato tambien se iba por esas con Rei
Y como dice si es p elegir entre melones y sadias, pos me voy con Asuka
 
#23
alihanz

bovino milenario


Se, ayer estaba viendo un capitulo en el que shinji le dice a Rei que sera una excelente mama ( :WTF: ) y ella se sonroja...se pone roja...se ruboriza...mira abajo...y le dice "Shinji me das pena" :memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo::memeo:: memeo:

Serio, yo voto por la arpia

¿Como es posible que la madre y la hija se hayan enamorado del mismo wey con los guantes de micky mouse???

Hermano la arpia no era ella sino su madre segun la primera rei
 

Sour

Bovino Milenario
#26
Pues a mi me gustaron todos los personajes principales, y los de reparto.

Asuka que ante es forma en la que muestra ser la más fuerte en verdad esconde ser una niña temerosa. Rei me encanta como es de seria, aunque diga muy poco pero es genial.

A quien quise mucho fue a Aida Kensuke, claro con el doblaje del 95 pues yo no se que tengo pero me fascina la voz de Irwin Daayan, casí todos los personajes que interpretan me encantan, quizás sea por su timpre. Ahh y me olvidaba de Touji Suzuhara.
 

Moondoggie

Bovino maduro
#28
Amigo déjate de eso, lo preocupante es que la Dra. Katsuragi se haya enamorado de una persona facilmente quince años mayor que ella, osea un viejo :histerica:
no pero ke Misato no es doctora! si es re estupida la mujer (nah amo a Misato) xDD kreo ke kisiste decir Dra. Akagi xD
 

stoika

Bovino adicto
#36
PUES ES KE ES MUY DIFICIL .....AZUKA O REI(PUEDEN VER KE MI AVATAR ES DE REI)....BUENO LAS DOS ESTAN MUY MONAS........JA ....DECLARO UN EMPATE.:vientos:...........ASI NADIE PIERDE...............
 
#37
Pues miren yo tambien era muy afecto a Rei y a Asuka la tenia en un segundo plano, pero despues de leer el manga de RE-TAKE me termine convenciendo que Asuka tambien tiene su coranzoncito, ademas de ser de un temparamento mas alegre y explosivo(en buen sentido), que comparado con Rei que es de una actitud mas fria. Asique mi voto es para Asuka


 
Arriba