Para llevar tu comida, lo harias por $15?

bokjr

Bovino maduro
#1
Gastarias 15 pesos en comprar una bolsa ecologica para las compras??, pero no bolsa fea como las de las tiendas( Chdraui,waltmart ,etc) Sino una del el color de tu preferencia con un diseño cool, hasta fashion podriamos decir, para asi dejarle un mejor futuro a los hijos de tus hijos de tus hijos de tus hijos(Tataranietos)???:vientos:
 

kliop

Bovino Milenario
#2
¿A qué te refieres con bolsa ecológica?,por que las de tela me parecen medianamente ecológicas y las que dicen ser ecológicas por ser reutilizables pero que son de nylon o vinil no me parecen nada ecológicas.

Las bolsas de la comer que son como de manta me agradan, se ven como rústicas y "ecológicas", las de walmart me parecen muy cómodas y resistentes, bastante versátiles, podrán verse feas por ese color verde casi fluorescente pero son muy buenas bolsas.

Personalmente no estaría dispuesto a pagar un poco más por una bolsa que se ve bien, por que no solo la uso para la tienda de autoservicio, también para ir al mercado y pues ahí no todo está empacado en bolsa, si compras apio o cebollas de cambray a veces te lo dan sin bolsa y pues son cosas que a veces tienen mucha tierra y cuando vas a algún centro de abasto a veces hasta las cebollas y los ajos te quieren vaciar en la bolsa, así que una bolsa para las compras puede ensuciarse mucho, y si compraras carne o pescado podría romperse el empaque de alguna manera y derramarse el líquido que lo acompaña o la sangre, otro motivo por el que se ensuciaría mucho la bolsa y habría que lavarla con cloro.

Tu bolsa tendría que ser buena para soportar ciclos de lavado para que no se decolore o tener diseños que oculten la eventual suciedad, también estaría bueno que tuviera algo de velcro para poder enrollarla cuando esté vacía y que mantenga su forma.
 
#3
En Francia como en la mayorìa de Europa las bolsas del supermercado de plastico o nylon estàn prohibidas, todo se empaca en bolsas de papel reciclado y cuando vas al mercado es de igual manera.
Es buena idea crear una mentaidad de cuidado al medio ambiente, no voy a vivir 100 anos pero si quiero aportar mi granito de arena por la humanidad futura.
Buen punto Kliop y buen tema a discutir.
Saludos,
 
Arriba