Para las mujeres esta pregunta

#1
Hola que tal comprñeros bakunos y bakunas soy nuevo en este sub-foro pero en fin ay les va

lo que pasa es que este fin de semana sail a pasiar con una chica que acavo de conoser todo salio de maravilla una buena caminata y despues de ay una rica cena en fin

despues de que fui y la deje en su casa ya paa finalisar la cita ella me hace una pregunta en la cual yo personalmente me dede en Shok(o en español WTF) la cual diesia esto


¿Entonses que tal como vez, te gusto?

En este momento yo me quede eee que ago y pues quiciera saber que opinan

gacias y pues espero que me puedan ayudar

se cidan banda y sorry por la falta de ortografia
 
#2
hola

1. no pidas perdon por tus faltas de ortografia, mejor lee mas y superalas
2. WTF no esta en español :¬¬:
3. con eso entiendo el porque de tu duda, en fin.

la niña simplemente es tonta, osea, como buena niña. Aqui solo quedaba darle la respuesta que ella buscaba, simplemente decirle OH SI ME GUSTAS! y ya!!


niños

ustedes siempre tan tiernos
 

jak69

Bovino de alcurnia
#6
[Princesa_Fiona];14855025 dijo:
hola

1. no pidas perdon por tus faltas de ortografia, mejor lee mas y superalas
2. WTF no esta en español :¬¬:
3. con eso entiendo el porque de tu duda, en fin.

la niña simplemente es tonta, osea, como buena niña. Aqui solo quedaba darle la respuesta que ella buscaba, simplemente decirle OH SI ME GUSTAS! y ya!!


niños

ustedes siempre tan tiernos
queria cobrarte o que pedo????

Jejeje que rudas.....:chavo: de las pocas chicas por aca que escriben lo que piensan...sin andarse con frasesitas "rosas"...y comentarios "romanticos".

Bien por ustedes.

No soy mujer pero en cuanto al tema....creo que la niña te dijo lo que realmente pasaba por su cabezita

¿le gustare, no le gustare?

Y se paso de inocente y te lo pregunto....ahora la pregunta es...y tu que le respondiste?

Saludos. :chavo:
 

ger-

Baneado :(
#7
mejor le hubieras plantado un besote jeje y ps andale avientate men q oprotunidades hay pocas jeje saludos.
 
#9
uooo este no pues esta bien este y pues se ve que ustedes bueno no todas pero pues que apoco ustedes son perfectas al escribir en fin gracias a los que dan consejs y pues tambien gracias a los que nomas critican ya que con eso se trata de mejorar
 
Arriba