Para el sobrecalentamiento de algunas hp...

lestatab

Bovino maduro
#1
Ya llevo un rato que veo q ciertas series de laps de hp se calientan demasiado al trabajar... y no es tanto por q el procesador sea intel o amd... y de igual manera, por este 'fenómeno' las laptops fallan o se descomponen, la recomendación más sencilla es mantener ventilada la lap y conseguirse una buena base....
Leyendo sobre cómo reparar este problema, encontré esta información, espero a alguien le sirva, no más no lo hice porq me gustaría experimentar primero con la mía...
Saludos!
http://ghipeli.blogspot.com/

PD. Al final comentan algunos consejos, como el uso de una base de refrigeración para portátiles...
 
#2
comprale una bandeja de enfriamiento,,,, ya que estas tienden a calentar mas de lo normal y si tiene procesador amd ,,,,, pues mas rapido tienes que ponerle las bandeja
 

etb

Bovino adicto
#3
Mi lap se echo a perder por ese problema y si tenia una base con dos ventiladores y la de mi madrastra solo con un ventilador como de veinte centimetros de diametro (obviamente estos no son para computadoras xD) se mantiene funcionando bien.

Ademas siempre tenia que ponerla en bajo rendimiento para que no se calentara.

He de aclarar que la limpiaba regularmente.
 
#4
me llamo raul y arreglo las laptop de sobrecalientamiento y para ustedes amigos mios les cobro bara y no hay probelma conmigo, asi como me dejan su laptop a si se las entrego, sin mas ni menos, trabajo en la plaza de la computacion(tecnologia), rep. de uruguay 12b. pregunten por el ing. raul reyes.y mi correo es raularmandoazul@Hotmail.com.
 
#5
ademas les acelero el cooler para que enfrie mas rapido, ustedes confien en mi no hay problem. en ese mismo dia se las entrego , no hay bronca,
 
Arriba