Para Edith (Parte 2)

#1
Antes que nada una disculpa a los moderadores por si esto viola alguna regla,aprovecho el anonimato de nosotros los usuarios para exponer esto,que esta seguido del post que publique hace unos dias(http://ba-k.com/showthread.php?t=877383),y como comente anteriormente,sobre mi hija que no conozco...

Ahora en la noche platique con ella y me nego a mi hija, aparte hablamos otras cosas que no habia mucho que ver y solo quiero decirle que Dios hace las cosas por algo,por bueno o malo, y que esa niña va a crecer y se dara cuenta de las cosas despues,desgraciadamente los hijos somos asi, averiguamos muchas cosas y desgraciadamente si hay algo que se nos oculte podemos tomar represalias...

Yo no quiero que en un futuro nuestra hija te reproche algo o que se vuelva contra ti, en verdad,solo quiero conocerla y es todo,y disculpame que meta esto en el tema,pero tu una vez me dijiste que tu papa tenia otra familia,y no tenias ganas de conocer a tu mediohermano? no te hubiese gustado saber que mas haya pasado? Por eso te lo digo,por que el tiempo se encarga de juntarlo todo,y es peor cuando uno no sabe...

Cuidate y cuida a nuestra nena...


Te amo Azul...
 
#2
eres un cobarde... pusiste la historia a como te convino... te faltaron muchas cosas... pero yo no voy a hacer mas escandalo de esto... si la gente kiere pensar ke eres una blanca paloma en vez del cuervo negro ke eres pues adelante... yo se como pasaron las cosas... y con eso me basta...

niegas primero a la niña, no das absolutamente nada, y luego la kieres hacer de buen padre no??? estas muy mal si crees ke tolerare eso...

solo recuerda la vdd tarde o temprano se sabe...
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#3
Estimado compañero bakuno:

con todo respeto (y siguiendo mi derecho a comentar en tu tema), creo cada quien tiene lo que cosecha y tu has venido aca a hacerte la victima haciendo un post donde (dirigido a ella) escribes toda una historia de una buena persona que se esforzo y le pagaron mal...

creo en tu mismo post muchos podemos ves varios puntos:desde que siempre te haces la victima de la situacion asi como de que nada fue culpa tuya...salvo el no esforzarte, entonces te pregunto yo... ya no recuerdas los mensajes de perfil que le ponias a ella? donde la tachabas de facil y que ese bb no era tuyo? olvidas los reclamos de que no podia ser tu hij@? por que hasta ahora... (ya que nacio la nena) te viene la paternalidad? como se esto? facil conozco a edith antes que tu, vi todo lo que paso y nadie me lo conto, la escuche y lei cuando TU le diste la espalda y durante TODO su embarazo (donde casualmente ni tus luces se vieron) ahora vienes a querer ganar un lugar que tu mismo rechazaste, y aun asi dices que la perdonas??? o sea que le vas a perdonar? que tuvo el valor de tener a su hija sola? por favor compañero diga las cosas completas! no vengas aca a contar la mitad de la historia! te lo comento por que la verdad no concuerda nada de lo que dices con lo que paso, lo que yo vi, y al venir a hacer publica tu situacion esta mi derecho de opinar (fundamentado claro esta) acerca de lo que pones y la verdad compañero creo que si de verdad estas arrepentido deberias empezar hablando las cosas como fueron y no verdades que te favorecen, de lo contrario quedaras bien con todos menos con ella.

tomaste una decision: negar a tu hija y tu pareja y ahora estan las consecuencias, piensa bien lo que hagas a futuro por que haciendote la victima y denegando responsabilidades no llegaras a nada.
 

Mishita

Mod amante de las vespa
#4
Y esto era necesario ser expuesto en el foro? .... no lo sé.. no veo la necesidad que todos nosotros leamos algo tan delicado como esto...

No creés que lo mejor es tratrlo en privado.. no sé...

Pienselo.... por qué la demás gente se tiene que enterar? y qué hace pensar que si la demás gente lo sabe... los va a perdonar la otra persona!? pero bueno..
 
#5
eres un cobarde... pusiste la historia a como te convino... te faltaron muchas cosas... pero yo no voy a hacer mas escandalo de esto... si la gente kiere pensar ke eres una blanca paloma en vez del cuervo negro ke eres pues adelante... yo se como pasaron las cosas... y con eso me basta...

niegas primero a la niña, no das absolutamente nada, y luego la kieres hacer de buen padre no??? estas muy mal si crees ke tolerare eso...

solo recuerda la vdd tarde o temprano se sabe...
Antes que nada,disculpa,pero era necesario esto,lo siento tu no me das alternativa y aun asi,lo trate de hacer lo mas tranquilo posible...

Y lo se,la verdad tarde o temprano se sabe, ambos somos hipocritas y ocultamos parte de la verdad,el post era para llamar la atencion tuya y veo que funciono...

Dile a mi hija que la amo...

Y tienes razon,la verdad se sabe,pero cuando se recaban todos los datos.
 
#7
A esto te refieres con recabar todos los datos???:

Estimado compañero bakuno:

con todo respeto (y siguiendo mi derecho a comentar en tu tema), creo cada quien tiene lo que cosecha y tu has venido aca a hacerte la victima haciendo un post donde (dirigido a ella) escribes toda una historia de una buena persona que se esforzo y le pagaron mal...

creo en tu mismo post muchos podemos ves varios puntos:desde que siempre te haces la victima de la situacion asi como de que nada fue culpa tuya...salvo el no esforzarte, entonces te pregunto yo... ya no recuerdas los mensajes de perfil que le ponias a ella? donde la tachabas de facil y que ese bb no era tuyo? olvidas los reclamos de que no podia ser tu hij@? por que hasta ahora... (ya que nacio la nena) te viene la paternalidad? como se esto? facil conozco a edith antes que tu, vi todo lo que paso y nadie me lo conto, la escuche y lei cuando TU le diste la espalda y durante TODO su embarazo (donde casualmente ni tus luces se vieron) ahora vienes a querer ganar un lugar que tu mismo rechazaste, y aun asi dices que la perdonas??? o sea que le vas a perdonar? que tuvo el valor de tener a su hija sola? por favor compañero diga las cosas completas! no vengas aca a contar la mitad de la historia! te lo comento por que la verdad no concuerda nada de lo que dices con lo que paso, lo que yo vi, y al venir a hacer publica tu situacion esta mi derecho de opinar (fundamentado claro esta) acerca de lo que pones y la verdad compañero creo que si de verdad estas arrepentido deberias empezar hablando las cosas como fueron y no verdades que te favorecen, de lo contrario quedaras bien con todos menos con ella.

tomaste una decision: negar a tu hija y tu pareja y ahora estan las consecuencias, piensa bien lo que hagas a futuro por que haciendote la victima y denegando responsabilidades no llegaras a nada.
Honestamente creo que la verdad la saben unos pocos, yo ni por enterada de quién eres, quién es ella ni nada, pero al ver el post pues lo lei. Pero si es que el bakunito que cité tiene razón pues que pkm tienes ya que si estuviera la mitad de arrepentido que "dices" estar, habrias dicho la verdad. Extrañamente muchos en este foro se conocen persnalmente o por lo menos son muy buenos amigos de mensajes, razón por la cual creo que tu solo te hechaste de cabeza. Y como dice la bakunita mod:

Y esto era necesario ser expuesto en el foro? .... no lo sé.. no veo la necesidad que todos nosotros leamos algo tan delicado como esto...

No creés que lo mejor es tratrlo en privado.. no sé...

Pienselo.... por qué la demás gente se tiene que enterar? y qué hace pensar que si la demás gente lo sabe... los va a perdonar la otra persona!? pero bueno..
SUPERALO, toma tu partecita de culpa que tienes y ya, si la chica cometio sus errores pues bien, pero se que tu tambien has metido las 4 asi que no te des baños de pureza. Y si no estas dispuesto a escuchar mas verdades (ya que note que no le contestaste el comentario a ◄•Dαѕнαη•► pero si a quien parece ser Edith) pues sugiero que cierres el post.

Besitos
 
#8
A esto te refieres con recabar todos los datos???:



Honestamente creo que la verdad la saben unos pocos, yo ni por enterada de quién eres, quién es ella ni nada, pero al ver el post pues lo lei. Pero si es que el bakunito que cité tiene razón pues que pkm tienes ya que si estuviera la mitad de arrepentido que "dices" estar, habrias dicho la verdad
Pues si no le conteste fue por que en si,pues como es amigo de ella,bien o mal a ella le dara la razon,pero yo tambien tengo una amiga(Que no esta inscrita aqui),y tambien sabe que onda,ademas la verdad la dije,por que ocultarlo? Malo fuera que hubiese dicho:"Me corrieron a patadas de su casa",o "No le dije nada y ella me insulto",yo para empezar escribi como fueron las cosas y como dicen por ahi,cada quien tiene su version,◄•Dαѕнαη•► como amigo de ella puede decirlo asi,por que tiene un nexo con ella como amigo,pero no me conoce y no puede dar una resolucion tan asi por que no ve ambas partes,si no la de ella y mas que es su amiga o conocida...

Estimado compañero bakuno:

ya no recuerdas los mensajes de perfil que le ponias a ella? donde la tachabas de facil y que ese bb no era tuyo?

facil conozco a edith antes que tu, vi todo lo que paso y nadie me lo conto, la escuche y lei cuando TU le diste la espalda y durante TODO su embarazo (donde casualmente ni tus luces se vieron)
Y pues si,la neta la regue en decirle de cosas,pero es muy mal pex que pues despues de una relacion te enteres que a las dos semanas ande con otro,y mas sabiendo que va a tener un hijo tuyo,y una cosa si, es una estupidez(Con el perdon de la palabra),decir que le di la espalda cuando me anduve matando trabajando para irme a su lugar de residencia,y cuando me puse a buscar una mejor chamba(Como ella dijo, en soriana no me pagaban mal, pero apenas llevava una semana y namas me pagaron 800 pesos,aparte como le habia comentado a ella,desgraciadamente a las personas que trabajan ahi,si les va bien no les pasa nada,pero si les va mal,le pueden achacar algun robo los jefes de alli,no es por nada,pero me toco ver algo alli,por eso me sali)al sol,y caminando pa no gastar...

Pero bueno,asi pasan las cosas y no queda de otra,y como dije,eso fue lo que paso,no hay mas oculto y pues ambos no tuvimos la madurez para afrontar las cosas...
 
#9
Ternurito, lastimosamente para ti solo me queda decir "calladito te ves mas bonito". Me di una vueltesita por los comentarios que has puesto (no solo en este foro), y honestamente no t creo una sola palabrita... aunque ya se que probablemente te importe un comino, solo digo que, NO ES NECESARIO que ventiles su historia, si de verdad "estas madurando" deberias saber que esta no es la manera de manejar su problema.
Besitos.
Y no es que me importes o que te de importancia, pero el chisme ta bueno jajaja
 
#10
weno luis... ya vez ke no tas quedando bien ante nadie...

en buen plan... vete a hacerla de martir a otra parte y como dije... ke falso eres y no pienso decirle jamas algo tan falso a mi hija como ke la amas... xke sabes ke no es vdd...

y si anduve con otro fue xke el si ah estado en las wenas y mas EN LAS MALAS conmigo...

sabes kien estuvo en el hospital el dia ke me alivie? EL! kien le ah comprado y venido a a ver a la niña? EL!!!!!

el estuvo cuando tu te largaste... y lo de insultos de mi familia? tu te los buscaste...
x las amenazas y todo lo ke me pusiste DESDE EL SEGUNDO DIA ke te habias hido...

ke le dijiste a mi papa cuando te dijo "te di mi confianza, y tu la traicionaste"

a poco no le respondiste muy chingonsito "pues para ke me la dio"?????
no fue eso lo ke le respondiste???

weno ya...

espero les guste "el chisme" usuarios y como dijo mi compañero dashan... "quedas bien con todos" (xke ya vez ke no es vdd...) menos conmigo.... y x consiguiente con la beba!!


espero ke algun dia tu capacidad para entender las cosas mejore!!!

byeeee (asi me decias antes para sonar agresivo en los mails recuerdas?? jajaja)
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#11
Pues si no le conteste fue por que en si,pues como es amigo de ella,bien o mal a ella le dara la razon,pero yo tambien tengo una amiga(Que no esta inscrita aqui),y tambien sabe que onda,ademas la verdad la dije,por que ocultarlo? Malo fuera que hubiese dicho:"Me corrieron a patadas de su casa",o "No le dije nada y ella me insulto",yo para empezar escribi como fueron las cosas y como dicen por ahi,cada quien tiene su version,◄•Dαѕнαη•► como amigo de ella puede decirlo asi,por que tiene un nexo con ella como amigo,pero no me conoce y no puede dar una resolucion tan asi por que no ve ambas partes,si no la de ella y mas que es su amiga o conocida...
y entonces por eso vienes aca a querer "jalar" mas gente? para que esten de tu lado? para que vean las cosas como te sucedieron a ti? hazte responsable de lo que hiciste y dijiste y si vas a intentar resolver el problema este definitivamente NO es el medio.

Y pues si,la neta la regue en decirle de cosas,pero es muy mal pex que pues despues de una relacion te enteres que a las dos semanas ande con otro,y mas sabiendo que va a tener un hijo tuyo,y una cosa si, es una estupidez(Con el perdon de la palabra),decir que le di la espalda cuando me anduve matando trabajando para irme a su lugar de residencia,y cuando me puse a buscar una mejor chamba(Como ella dijo, en soriana no me pagaban mal, pero apenas llevava una semana y namas me pagaron 800 pesos,aparte como le habia comentado a ella,desgraciadamente a las personas que trabajan ahi,si les va bien no les pasa nada,pero si les va mal,le pueden achacar algun robo los jefes de alli,no es por nada,pero me toco ver algo alli,por eso me sali)al sol,y caminando pa no gastar...
mas pruebas de autocomplacencia y justificacion? hasta cuando vas a hacerte responsable? si ella anduvo con alguien mas un segundo despues de cortarte que tiene? ya era libre no? ademas tu mismo sabes en que circunstancias la conociste y en que tiempo se dio su relacion y alguien te juzgo eso?

Pero bueno,asi pasan las cosas y no queda de otra,y como dije,eso fue lo que paso,no hay mas oculto y pues ambos no tuvimos la madurez para afrontar las cosas...
te equivocas edith si tuvo la madurez de sobrellevar un embarazo completamente sola, no quieras achacarle cosas que no, por que por lo visto tu aun NO tienes la madurez, mira que hacer un post aca para "atraer" su atencion es bastante patetico si quieres solucionar las cosas y si tan buena onda fuiste ve a dar la cara aca a nadie de nosotros tienes que demostrarle nada y no se por que buscas quedar bien con gente de un foro siendo que tu problema es en el mundo real.

Ternurito, lastimosamente para ti solo me queda decir "calladito te ves mas bonito". Me di una vueltesita por los comentarios que has puesto (no solo en este foro), y honestamente no t creo una sola palabrita... aunque ya se que probablemente te importe un comino, solo digo que, NO ES NECESARIO que ventiles su historia, si de verdad "estas madurando" deberias saber que esta no es la manera de manejar su problema.
Besitos.
Y no es que me importes o que te de importancia, pero el chisme ta bueno jajaja
jeje y si...la verdad se sabe, el compañero estuardo no es quien dice ser... hace falta mejor coment que este? jeje
 
#12
Emm nop,no era para jalar mas gente desde un principio,ni me cruzaba la idea,yo quise hacerme responsable y si hubo broncas y no se pudo hacer mas que agravar la situacion,pues ni modo,hasta ahi quedo,lo de que anduvo con otro pues si se me hace falta de respeto por que siendo que anda embarazada anda con otro?Yo no digo que no sea valido pero se debe de tener cierto respeto,a lo que dices de que si tuvo la madurez, en donde? Analiza bien que la neta hay mas,no es por ser gacho pero si realmente sabes de ella,hay muchisimas cosas mas,ovbio no te las comenta por que cada quien sabe su rollo,igual como yo no comente de mas,solo lo necesario,y segun tu dices x cosas de lo que te cuenta y blablabla pero del dicho al hecho hay mucho...

Creo que en lo que refiere no dire mas,no es que salga perdiendo pero no quiero salir de contexto,solo me da pena por ti,por que pues segun dices que conoces de ella y nada chico,hubo mas,pero me reservo omitir detalles, a mi conveniencia asi como lo que ella te ""platico" asu conveniencia,aun asi se respeta tu opinion...
 

lionbruno

Bovino adolescente
#14
yo creo que deberian de poner su edad, a leguas se les nota lo inmaduro a los 2 para andar peleando por internet a la de "tu fuiste", "no, tu!"

dejense de mamadas, si quieres ver a tu cria demandala y ya
 
#16
ps yo k se, soy nutriologo no abogado

pero a mi si mi vieja se me va con mi cria la traigo arrastras de los pelos púbicos :)

aunque por eso siempre digo que un verdadero hombre se hace cargo de su hembra y de su cria, y el wey no esta en la posicion de exigir por mantenido, no mames 1700 en el soariana, no seas huevon, se gana hasta mas de cargador.

los 2 se estan haciendo las victimas y los 2 tuvieron la culpa, y la cria no se vera afectada, se puede crecer sin un padre. Recuerda que no se puede sentir perdida de alguien que nunca estuvo.

Y pa la vieja, ps tu tambien dejate de chingaderas, si ya no quieres saber nada del "padre" ps ya no le des mas cuerda por que ahi van a estar los 2 chingandose la madre mutuamente hasta q uno ignore al otro

por eso digo k las relaciones por internet son para antisociales y locos, lo bueno es q la vieja se dio cuenta a tiempo y se puso a buscar un hombre que este presente y no nomas por emails
tu tienes tus opiniones y las respeto... si kieres hablar asi es muy tu problema...

aunke te recomiendo ke primero sepas el fondo del asunto para poder hablar compañeritoo...

xoxo! xD
 

◄•Dαѕнαη•►

◄•мα¢нσ αℓƒα єρι¢σ•►
#17
ps yo k se, soy nutriologo no abogado

pero a mi si mi vieja se me va con mi cria la traigo arrastras de los pelos púbicos :)

aunque por eso siempre digo que un verdadero hombre se hace cargo de su hembra y de su cria, y el wey no esta en la posicion de exigir por mantenido, no mames 1700 en el soariana, no seas huevon, se gana hasta mas de cargador.

los 2 se estan haciendo las victimas y los 2 tuvieron la culpa, y la cria no se vera afectada, se puede crecer sin un padre. Recuerda que no se puede sentir perdida de alguien que nunca estuvo.

Y pa la vieja, ps tu tambien dejate de chingaderas, si ya no quieres saber nada del "padre" ps ya no le des mas cuerda por que ahi van a estar los 2 chingandose la madre mutuamente hasta q uno ignore al otro

por eso digo k las relaciones por internet son para antisociales y locos, lo bueno es q la vieja se dio cuenta a tiempo y se puso a buscar un hombre que este presente y no nomas por emails
compañero si vas a opinar hay maneras y modos yo te preguntaria que edad tienes tu? por que tus expresiones no son lo mas maduro que he leido.

reportado
 

lionbruno

Bovino adolescente
#18
nena te pido una disculpa ando ebrio desde hace rato por k es domingo de superbowl

y dashan, tengo 22 y no me importa si me reportas :)
 

pikachondo666

Bovino Milenario
#19
oigan bros, como q ya se salio de control el asunto no??? ya parece chisme de lavadero y con varios involucrados q toman partido y demas.
Yo se q algunos se conocen personalmente o son amigos, y q lyo ni vela tengo en el entierro, pero es un asunto delicado pq esta en medio una bebe inocente q no tiene pq pagar la inmadurez, la falta de honestidad y de webos por parte de los dos. Ademas, eso de echar en cara cosas personales unos de otros.
La neta sugiero q arreglen sus cosas, ya sea personalmente, o por la via legal, o por medio del dif.
Por favor, que en los dos exista la razon y la madurez q tanto vociferan, si es que en verdad quieren a esa pobre bebita.
Y demas bakunos, neta, no conocemos bien la situacion asi q no tomemos partido por fa.
 
#20
como sea... me da igual si se sigue o no con este tema... y de la patetica persona ke lo creo... no cambiare mi forma de pensar... es mi hija de nadie mas... y es mi ultima palabra...

chaoo
 
Arriba