Para despues de instalar Ubuntu [corregido y aumentado] !!!!!!!!!!!!!!!!

ponny071

Bovino maduro
#22
Buenisimo tu aporte amigo bakuno, espacialmente para la gente que venimos de windows y aun no dominamos el linux, gracias nuevamente y bajando ...
 

pipelote

Bovino Milenario
#30
Podrias poner caps de algunas cosas de como tienes tu pc, acabo de instalar ubuntu y la neta ni idea que ponerle, ya tiene mcho que no lo usaba pero me llego el cd y psss a ver que onda. Si no me convence pruebo otra distro. Saludos y gracias pr el aporte
 
#31
Hola....muy buen aporte...yo uso ubuntu a diario, pero no soy un experto...En especial trabajo con Kile para escribir cosas de matematicas y cuando compilo me muestra el trabajo en koala...pero cada vez que compilo genera una ventana de koala...quisiera saber si es posible que estos programas trabajen como sus respectivos en windows (winedt y yap) que al compilar generen una sola ventana...no se si me supe explicar...Gracias
 

illpeter

Bovino maduro
#32
gracias por el cosejo, pero cuando instale el 9.10 en mi lap me salia un texto que decia, que para actualizar y poder ingresar nesesitaba entrar en una pagina, y no me dejaba empezar secion ni nada, me decia lo de el comando SUDO_ROOT asi me ponia, no creas que reclamo o nada, pero siempre que instalo ya sea cambiando el paquete de instalacion prebio siempre me sale lo mismo :( que podria hacer, muchas gracias como quiera y espero tu respuesta.

saludos!
 
Arriba