para cuando america tendra estadio propio

Arrheniuz

Bovino adicto
#21
Fuera de polemicas, creo que dentro de no mucho tiempo si se necesitará otro estadio, no solo para el América sino para que sea el estado "Nacional"..

recordemos que el Estadio Azteca ya es viejo para los estandares mundiales de estadios, tiene 44 años si no mal recuerdo, por mas que lo remocen y lo arreglen va a llegar un punto en que será obsoleto y puede que hasta inseguro..

No esatría mal ir planeando nuevo, aunque sea para hacerlo dentro de unos 5 o 10 años.. Recordar que aun con su gran historia otros inmuebles de renombre mundial tambien han caido y han sido derrumbados como el Yankee Stadium y ya hay propuestas para que tambien lo sea el mítico Maracaná...

Y obvio el dia que esto se dé no se constriuirá un estadio "Pequeño" para 45 mil aficionados sino para mas o menos la misma capacidad del Azteca pero mucho mas moderno y funcional...

espero llegar a verlo algun dia xD
 

KARLOS_V

Bovino Milenario
#22
aunque no soy aficionado a las aguilas creo que el azteca es de los mejores del mundo, la gran historia que tiene no la tendra el de las chivas, ni el de santos... es un simbolo para el aficionado, las grandes glorias de mi equipo ahi se dieron, seria mejor tumbar el azul porque esta muy salado!!!
 
#23
PARA QUE QUIEREN OTRO ESTADIO IMAGINATE SI ASI NO METEN NI LA MITAD DE SU CAPACIDAD CON PRECIOS "POPULARES" EN OTRO ESTADIO TENDRIAN QUE VENDER LOS TICKETS MAS CAROS PARA RECUPERAR EL DINERO QUE INVIRTIERON Y NO CRITICO A TU BANDA PERO QUE HORRIBLE SE VE TU ESTADIO TODO RAYADO DE LAS TAQUILLAS Y LOS ALREDEDORES POR GENTE QUE ES MAS HINCHA DE SU HINCHADA QUE DE SU EQUIPO ESO LO HACE VERSE MAS DETERIORADO Y MAS VIEJO DE LO QUE ES
 
#24
hasta donde yo se, el Azteca es del America, lease grupo televisa, y si hacen un estadio nuevo, sera ya dentro de muy poco, es cuestion de que Azcarraga le heche numeros y vea la conveniencia, y la cuestion de la historia, pues eso es lo de menos, como decia un patron QEPD, se acaba uno cuantimas esas cosas.. a poco es de mas importancia un estadio, que las piramides...
pos no, lo que es interesante es que dejen lana.
como el cañon del colorado o las cataratas del niagara, ahi si hay buenos administradores que los saben conservar y les sacan su buen billetote..
 
#25
todos esos que hablan son los ardidos de las chivas del guacalajara hahaha..

1 ) ardidos por que no pudieron ganar la copa libertadores que por cierto que putiza les metieron
2) ardidos por que no han podido ganar otro titulo siempre los dejan a la mitad del camino mejor vayanse a pastorear..

yo no soy del chafaamerica, soy delmorelia..que por cierto aunque solo tengamos un titulo pero que madrizas les ponemos a las chivas jajaja mira que meterles 4goles dos veces .. uno de chilena de luis gabriel rey por si no se acuerdan hahaha..
 

Abraham1205

Bovino de la familia
#26
Bueno 1ro q nada el Azteca es del América,no se porq dices q no tiene estadio propio cuando el Azteca es del América
Ahora yo no quisiera que se contruyera otro estadio para el América,prefiero mil veces q arreglen y actualizen el Azteca a que lo tiren y construyan otro

 

Abraham1205

Bovino de la familia
#27
no seas ridiculo

el estadio lo renta el america, no es de el, las chivas compartieron mucho tiempo el jalisco que tambien fue sede mundialista y albergo partidos historicos, no lo hagan menos.

Acaso no recuerdas cuando el necaxa y atlante usaban el azteca tambien?

El azul se hizo su estadio, al igual que ahora las chivas, y no es cualquier estadio, es el mejor que existe actualmente en mexico, y no hablamos de historia, sino de tecnologia y estructura.

Suenas tan ardido que das lastima
Jaja el Estadio no lo renta el América,el Estadio Azteca es de Televisa y el Club América es de Televisa,por eso el Estadio Azteca es del América

Y en cuanto tecnologia ps claro que el Omnilife es el mejor de México,pero yo prefiero al Azteca por la historia que tiene,claro habria que actualizar un poco el Estadio pero eso se ira haciendo poco a poco
 

sombilon

Bovino adicto
#28
el azteca es el estadio del america y ese estadio de las chivas no se compara en nada al azteca podra estar mas moderno y todo lo que quieran pero el azteca tiene mucha historia y por mucho es el mejor estadio de mexico y le pertenece al mejor club de mexico a el AMERICA..
 
Arriba