para cuando america tendra estadio propio

cremoso

Bovino de la familia
#2
Al americano? o al america? De americano pues está cañón, ni los del Tec de Monterrey lo usan solo para eso... Del amiérdica pues porque porque al Azteca le quedan años aún... es lógico que los americanistas se sientan envidiosos de los nuevos estadios pero esto es algo de carácter económico y no dejarán el eterno azteca hasta que se esté cayendo...

Una mejor pregunta sería si habrá renovación del Azteca o algún día nuevo estadio, pero parece que no será como estados unidos, más bien como el eterno Maracaná...
 

nakopunk

Bovino de alcurnia
#3
pienso que al mencionar el azteca, ahuevo te tienes que acordar del america; a que viene todo esto... imaginate si hacen otro estadio, el azteca perderia su encanto, los juegos del tri no serian tan lindos en otros lados como en el azteca, en fin no creo que sea buena idea hacer un estadio para el america una mejora para el azteca quien sabe pero que se quede el azteca como esta... ah y por cierto que pedo con tu firma... la agarraste de tus imagenes y la arrastraste o que pedo xD saludos!
 

Everaldo

Bovino maduro
#9
Carnal el Estadio Azteca, aunque ya está viejito, en comparación con el de Chivas es mil veces mejor por su legado y su historia, acuérdate que ese estadio fue sede de dos finales de copa del mundo, ahí han anotado grandes como Pelé y Maradona, es muchísimo más grande que el de Chivas, además es el estadio que la Selección usa como local en sus partidos, en fin, no sé por que preguntaste eso, pero infórmate un poquito más, men!

Además el América no creo que abandone ese Estadio nunca, bueno, no creo que lo haga en los próximos 20 o 30 años :D Eso si, tal vez el Azteca si necesita una manita de gato.
Abusado :D

PS: Te lo digo yo que soy Chiva.
 

el_ese_mau

Bovino maduro
#11
aclareos unas cosas el estadio azteca no es el estadio del América el tenia otro claro inauguraron el estadio azteca y se mudaron ai y si fuera propio creo que nunca se hubiera dado ese partido de apenas unos días cuando fue a jugar las chivas ai estamos de acuerdo o no
 

Tobi-Kun

Bovino de alcurnia
#12
osea como xD no compares la mercadotecnia del chivas es mejor q el america este en un estadio con tanta historia como el azteca y dee mayor capacidad en fin xD
 

Luiis7

Bovino maduro
#13
Bueno primero, esos que dicen que los que le vamos al America tenemos envidia pues que tontos, digo su estadio va mas alla de un equipo, en este caso Chivas porque eso es bueno para Mexico.

Otra, el estadio Azteca pertenece a Grupo Televisa por tal tambien al Televisa ser dueño del America y ser su equipo mas importante tambien es dueño aunque no puede mandar en todo. Televisa tambien tiene un contrato con Chivas, tal vez por eso tuvo que permitir ese partido de Libertadores aunque el America no quisiera pues hay $$ de por medio,

Y por ultimo, Digo ningun equipo en su sano juicio cambiaria el Azteca en este momento ¿Porque? Pues porque es uno de los mas grandes del mundo, dentro de lo que cabe esta en buenas condiciones y ademas es el estadio donde la Seleccion juega sus partidos como Local y por si fuera poco tambien fue testigo del partido del Siglo de Italia VS Alemania Federal.

Aqui les dejo de algunas cosas de las que ha sido sede:

Primera División de México
A eso le agregamos juegos eliminatorios para el mundial, juegos de Libertadores,Sudamericana, De unos de los mejores goles de la Historia y de la mano de Dios. En pocoas palabras es un estadio como el Maracana o mas importante, asi que pues como esta en buenas condiciones no veo para que cabiar,claro a todos nos gusta la tecnologia o la innovacion de un estadio como el de Chivas pero me siento agusto con el Azteca por todoa su historia....


saludos!
 
#14
pienso que al mencionar el azteca, ahuevo te tienes que acordar del america; a que viene todo esto... imaginate si hacen otro estadio, el azteca perderia su encanto, los juegos del tri no serian tan lindos en otros lados como en el azteca, en fin no creo que sea buena idea hacer un estadio para el america una mejora para el azteca quien sabe pero que se quede el azteca como esta... ah y por cierto que pedo con tu firma... la agarraste de tus imagenes y la arrastraste o que pedo xD saludos!

Totalmente de acuerdo "como piensas que un equipo o un club se va dar el lujo de dejar uno de los estadios mas hermosos que hay en el mundo"

plantea mejor tu pregunat "El America tiene su propio estadio" no lo comparte con ningun otro equipo como las chivas .

y Para los que dicen que el America le tiene envidia a chivas por su nuevo estadio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que les pasa si "las chivas lloraron para que el America les prestara el estadio azteca" en la libertadores jajajajajajajaja
 

VISITA

Bovino de la familia
#15
pa empezar en el DF no ya no hay lugar
2 seria un estadio mas chico dgamos de 40,000 personas
porque el america no jala mas que eso

otra opcion seria que el america se moviera a otra ciudad, de preferencia donde no haya futbol de primera ahi si llenaria.
 

_Nash_

Bovino Milenario
#16
Totalmente de acuerdo "como piensas que un equipo o un club se va dar el lujo de dejar uno de los estadios mas hermosos que hay en el mundo"

plantea mejor tu pregunat "El America tiene su propio estadio" no lo comparte con ningun otro equipo como las chivas .

y Para los que dicen que el America le tiene envidia a chivas por su nuevo estadio jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja que les pasa si "las chivas lloraron para que el America les prestara el estadio azteca" en la libertadores jajajajajajajaja
no seas ridiculo

el estadio lo renta el america, no es de el, las chivas compartieron mucho tiempo el jalisco que tambien fue sede mundialista y albergo partidos historicos, no lo hagan menos.

Acaso no recuerdas cuando el necaxa y atlante usaban el azteca tambien?

El azul se hizo su estadio, al igual que ahora las chivas, y no es cualquier estadio, es el mejor que existe actualmente en mexico, y no hablamos de historia, sino de tecnologia y estructura.

Suenas tan ardido que das lastima
 
#17
no seas ridiculo

el estadio lo renta el america, no es de el, las chivas compartieron mucho tiempo el jalisco que tambien fue sede mundialista y albergo partidos historicos, no lo hagan menos.

Acaso no recuerdas cuando el necaxa y atlante usaban el azteca tambien?

El azul se hizo su estadio, al igual que ahora las chivas, y no es cualquier estadio, es el mejor que existe actualmente en mexico, y no hablamos de historia, sino de tecnologia y estructura.


jajajajajajajaja pobre idiota

jajajajajajajajaja al emnos ele stadio del america 2 veces mundialista y presenciando figuras de renombre como maradona,pele y hugo sanchez ademas de tener historia " al menos el AZTECA no fue construido por una empresa de productos seudoalimencios para la salud"jajajajajajajajajaja se ve que el super magnate "wicho dominguez te lava el cerebro y te da atole con el dedo" para que digas semenjas estupideces

Ademas mijo quien dice que el estadio Azteca no le pertenece al America si seras estupido "fue construido por grupo televisa" sabes quien es el dueño del America o no sabes mijo para darte una leccion es Emilio Azcarraga Jean dueño del grupo televisa

Solo un estupído diria que el azteca no le pertenece al america que lo renten es otra cosa aunque lo hayan rentado a otros equipos el azteca sigue siendo del America " y que wicho dominguez y sus perras con cuernos se mueran por jugar en el Azteca es otra cosa"

Y quien quisiera rentar ese estadio "omnilife" no le llega ni ala mitad de su capacidad al AZTECA

Primero informate y luego hablas no hagas el ridiculo
 

Ed_Vedder

Bovino adicto
#18
Mas alla de las polemicas y que los mundiales y eso... respondiendo a la pregunta del monito.... creo que ya tiene estadio y se llama Azteca...

Con respecto a lo otro... en esta semana tuve la oportunidad de ver a las chivas en la libertadores en el azteca e ir a la inauguracion del nuevo estadio y la verdad no tienen comparación... el estadio omnilife es otra cosa... el unico defecto que tiene es como llegar pero fuera de eso es impresionante
 

coffee

Bovino maduro
#19
pues ami no me gusta entrar en polemicas y realmente creo que este bien que se esten renovando estadios como el nuevo de santos y ahora el de chivas pero realmente ...nunca un dueño de algun equipo habia tenido la capacidad economica para construir un estadio .. santos es gracias a grupo modelo y el mundo de dinero que mueven al igual que omnilife etc etc.. ademas no se si sepas que por ejemplo:

El estadio de CU (olimpico universitario) no fue creado exprofeso para pumas soccer fue creado para futbol americano al igual que el ahora AZUL fueron originalmente hechos para que se jugara futbol americano por ahi de los 40s inicio de los 50s y ese estadio antes llamado "estadio olimpico de la ciudad de los deportes" despues azulgrana hasta que cruz azul pudo rentar el estadio ya que la operadora para eventos en ese lugar es OCESA solo que me imagino que tienen un contrato a largo plazo o cosas asi ahi si ya no se pero tampoco es propiedad del la empresa cruz azul...y antes de llegar al "estadio azul" el cruz azul jugaba en el azteca tambien .... tambien el ahora "estadio azul" fue base de equipos de la capital america , atlante, necaxa... y por ahi de los 50 y tantos .. y en los 80s paso a ser casa de atlante .. ...

el estadio de toluca "Nemesio Diez " no se construyo de una sola vez .. me refiero a que fue una construccion con el pasar de los años y el conforme al requerimento de pasos por divisiones inferiores del toluca ..

El estadio de tigres "el volcan" tambien fue construido para que jugaran los Tigres de futbol americano .. de ahi que desde hace mucho tiempo el equipo de futbol american se llame " autenticos tigres" y de hecho el estadio del los Rayados de Monterrey tambien fue creado para que jugaran los borregos de futbol americano ...

y yo creo que asi podemos con varios estadios ...

creo que es mas dificil hacer inmuebles nuevos en el DF que ya no hay espacio en lugar centrico solo en las periferias ... en general hhhyh creo que a final de cuentas esta muy bien que se hagan nuevos estadios y no se queden con los vegestorios inseguros que son muchos .. digo es por bien del aficionado del futbol y tambien de la cuenta bancaria de quien lo haga por que no decirlo .....

jajaj creo que me clave y hasta cantinflie pero ni pex ! XD :mota::chavo:
 

greenk

Bovino adicto
#20
Por cierto ninguna cadena Tvza tvazteca Espn o Foxsports en realidad se cuestionan cuando un equipo tendra una casa, De ello no dependen los triunfos que un equipo pueda tener o lo grande que un equipo pueda ser.

Un poco mas realista seria cuando Inter de milan dejara de compartir estiadio con Milan


Nos vemos en el parido Mexico vs Espana en el estadio Ovnilife ahh no en el Azteca jaja
 
Arriba