Para Bakunos enamorados

#1
Hola ke tal amigos bakunos... les kiero aportar un poko de poesia romantica para ustedes, pero si tambn me ayudan con poco de las mismas se les agradeceria... no soy poeta ni labrador... soy solo un chico ke escribe con amor...

y aki les dejo una probadita ... espero lews sirva y les guste ... :vientos:

Tiembla y agoniza mi corazón al decirte adiós... sin embargo... no muere el Amor cuando hay despedidas… lejos de ti... seguirás mirando el universo con mis ojos, y las diversas tonalidades del ocaso, revivirán el color de mi cabellera… te visitará la noche con su bandeja de estrellas para embriagarte con el recuerdo de nuestro primer encuentro intenso… aquel en medio de una naturaleza fragante de eucaliptus y de pinos... y del aroma de las manzanas verdes de la estación con que masajeaste mi cuerpo desnudo, aunque vestido de una invisible y escarlata pasión… también te extrañaré... al mirar la luna... aunque de diferente ventana… y de lejos, te enviare una caricia...al deslizarse la brisa por tus mejillas, y el vuelo de una mariposa... para cerrar tus párpados cansados, al atardecer… te acompañaré en tus viajes, anidando en tu corazón y en tus pensamientos, a través de la melodía de una arrulladora canción... te regalaré mi voz en la escritura de todas las palabras que despertó en mi espíritu, tu presencia amada... y eco de mi risa hará cosquillas a tu corazón... y así... en tu nuevo equipaje de vivencias cotidianas, me haré presente... y seguiré siendo tuyo...en cualquier tiempo y en cualquier espacio… y sólo el pincel del desapego... teñirá de color gris o endocrino, la calidez de tu alma…
 

el_sir

Bovino de alcurnia
#2
me preguntaba por que este post no tenia comentarios y si varias visitas...
ahora lo se!!!
esto debes pasarlo a lo literario.
creeme no pase del... Tiembla.
 
#3
Hola a todos no es una duda pero requiero de su ayuda estoi participando en un concurso con mi novia queremos ganar una cena para el 14 de febrero la forma en que se gana es teniendo mas likes en facebook en una foto de tu pareja. Las 3 parejas con mas likes ganaran la cena, nunca habia pedido ayuda pero quiero regalarle a mi novia de 5 anios esta cena. Es muy sencillo su participacion se meten a Facebook le dan like al primer link, y despues like en mi foto porfavor. pareja GABIE Y VICENTE. aqui les mando los dos links. Porfavor y gracias hermanos.
http://www.facebook.com/BeforeAfterSalon,
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150092433109442&set=o.124424284288303
 
Arriba