Para Bacunos Que Andan man en los Sentimientos

#1
Que tal, espero q este post les guste.
y espero les sirba para algunos bacunos y bacunas que anden mal sentimentalmente.

hay va un pekeño choro, el que no quiera aburrirse puede saltarse hasta el siguiente parrafo pa lo mero gueno
:)

En alguna parte de mi vida iva por el metro cuando se subio un bagonero y puso una parte de unas reflexiones que me gustaron y decidi buscarla por internet, ustedes saben que para buscar lo primero que se abre es el buscador Google, pues busque por ahi, en diferentes foros etc etc pero no encontraba lo que buscaba, en especial una reflexion que me agrado y esperaba encontrar la recopilacion del wey bagonero pero encontraba solo reflexiones de una misma persona en todo un cd de audio y cuando me decidia a descargarlas las chingaderas ya habian caducado, pues resulta ke otro dia lejano al primero escuche de nuevo esa reflexion en el metro y decidi comprarlo antes de ke se me pasara la oportunidad y eso es lo que les traigo yo ahora por si alguno de ustedes lo buscaba o para aquellos que les gustan las reflexiones.

El pack de audio contiene varias reflexiones de Jehú Martinez, Javier Flores Ponce, Juan Morales entre otros, pero tambien contiene algunas alabansas etc etc. cosas religiosas y como se que a algunos no les gustara descargar esas cosas religiosas y solo las reflexiones pues les traigo las pistas individuales para que descargen la que gusten con la ayuda de la lista que les adjunto mas abajito.

solo hay que buscar la reflexion en la lista meterce al servidor MediaFire y descargar el numero que hayan seleccionado, o para aquellos que quieran todo el cd completo tal como lo compre tambien se los dejo en un solo rar


Aqui pueden elegir las pistas para descargarlas http://www.mediafire.com/?ws6w70ispfstt

Aqui esta la Lista de las pistas, es una imagen JPG con dimenciones de 419x1999 y pesa 193kb



para aquellos que quieran ver mejor los nombres de las pistas les dejo esta otra imagen(La misma pero con mejor resolucion) PNG con dimencion de 598x2858 y pesa 1.04Mb

http://mgraptor.files.wordpress.com/2010/12/lista-de-audio2.png

Y para los que quieran todo el pack completo de 109 Pistas entonses les dare las siguientes instrucciones.
El siguiente archivo es realmente un archivo comprimido en rar, solo que como en wordpress solo me dejan subir archivos de imagenes pues le cambie la extencion .rar por .jpg para que me permitiera subir el archivo que pesa 634Mb.

Entonses lo que ustedes tienen que hacer es que cuando tengan ya descargado el archivo con nombre "reflexionesrar.jpg" le den click con el boton derecho, seleccionen cambiar nombre y le borran ".jpg" para despues ponerle el punto despues de la "S" por lo que quedaria de la siguiente forma "reflexiones.rar" cuando ayan hecho eso cambiara el icono por el clasico de winrar y ya podran descomprimirlo sin problemas.

(lo subi asi para que no tengan que esperar y sea en descarga directa
:chamucow:)

Denle click con el boton derecho y seleccionen "guardar destino como..." o algo parecido, depende del navegadorweb que usen
http://mgraptor.files.wordpress.com/2010/12/reflexionesrar.jpg


NOTA:
para los que no puedan ver la extencion cuando le quieran cambiar el nombre al archivo solo abran el navegador de windows (con el que ven sus carpetas) denle clic en el menu "Herramientas" y selccionen "Opciones de Carpeta" y en la ventana que les aparece seleccionen la pestaña "Ver" y desmarquen la opcion "Ocultar las extenciones de archivo para tipos de archivo conocidos" como se muestra en la siguiente imagen.


Comenten si les gusta sino ps ya q
Se despide su amigo...


 

kuro_kira

Bovino adolescente
#2
Muchas gracias, en verdad se agradece tu aporte, al rato las descargo, espero me sirvan ya que ando algo depre :( jajaja

Ánimo y saludos!
 

Byakke

Baneado :(
#3
Podrias decir cuales son las religiosas?no me gustaria encontrarme la palabra 'dios' en las que descargue.
Gracias
 
#5
Podrias decir cuales son las religiosas?no me gustaria encontrarme la palabra 'dios' en las que descargue.
Gracias
pues intente acerselas facil con los nombres que ya traian las pistas de audio pero solo dejame escuchar toooooodas las pistas y en cuanto termine marcare con rojo las que digan esa palabra que no te gustaria encontrarte :)

Muchas gracias, en verdad se agradece tu aporte, al rato las descargo, espero me sirvan ya que ando algo depre :( jajaja

Ánimo y saludos!
Claro espero les sirvan y sino les sirven a ustedes talves con esto ustedes ayuden a otros con consejos :vientos:

orale men muchas gracias... tu ingenio me agrada
Gracias, se hace lo que se puede :oops:

y cualquier duda o comentario sigan ponendolo con confiansa, no se apenen
 
Arriba