Para aquellas personas que les hes dificil conseguir NOVIA

crazyuribe

Bovino adolescente
#1
Hola a todo los del corral… pues me di el tiempo de armar este post para mejorar el autoestima de los chikos ya que somos los mas bateados y ciertamente muchos necesitamos una ayudadita para tratar de estar con una nena… :chavo:
Son una serie de cosas que podemos hacer al momento de hablarle a una chica, y quitarnos de ese molesto –HOLA!! –COMO TE LLAMAS?? y cosas por el estilo… y también como darle una continuidad y no terminar con el molesto… SOLO QUIERO SER TU AMIGO (post que ya esta publicado por otro amigo bakuno)…
1.- A ti te agrada una chica y la vez varias veces a la semana y no sabes como hablarle o que decirle… lo único que debemos de buscar es un pretexto que sepas y sea de su interés, debemos olvidarnos de los absurdos saludos y la típica llegada de…
-Hola amiga… disculpa… Como te llamas?... Yo te he visto antes!!... etc… etc… Estas son cosas que realmente molestan a las nenas asi que por primera vez en tu vida olvídate de esto y haz algo NUEVO!!... supongamos que la chica que te agrada va en la misma escuela… llega con algo como –Me entere de que eres muy buena para “X” materia… y la verdad yo soy malísimo… crees que me puedas ayudar con unas clasesitas??... innovate algo para hablar con esta chica y salir de lo tradicional… esto disimulara demasiado tu interés hacia ella y es lo que pretendemos.
2.-LA PRIMER CITA… La primer cita es muy importante y debemos de tener claro una sola cosa… no debemos de demostrarles nuestro interés… no les puedo decir que se puede hablar de un tema en especifico… esto depende mucho de la persona… saca tu verbo pero siempre no hablando de ti... no decir las tipikas frases: -Yo hice... –Es que yo… y cosas de este tipo… trata de hacer que ella hable… pero tampoco exagerando o de lo contrario se aburrirá… Es muy importante tener un comportamiento de Vanidad…
Si vez que la conversasion se ha tornado demasiado interesante… CORTALA!! Y pon un pretexto para irte… Esto te dara mas puntos a favor… en este momento es muy importante decir lo siguiente: -Sabes? La verdad me esta agradando mucho la conversasion pero… (una pequeña pausa) y ella te dira… -Perooo??... –Tengo unas cosas pendientes por hacer… me gustaría repetir la ocasión nuevamente contigo… espero que sea asi!! Despues te hablo!!... Y en este momento te daras cuenta si le interesas o no…
3.-LA CHICA TE GUSTA… Si la chica en disputa te gusta… te llama la atención o quieres andar con ella… es muy importante tener en cuenta lo siguiente:
Abstenerte de decirle tus sentimientos… nada de que –Me gustas!!... –Te quiero!!... –Eres mi mundo!! O jaladas de esta índole… esto demuestra que eres débil y estas ansioso por estar con ella a lo que ella le resultara aburrido…
4.-CUANDO DEBO DE GASTAR??... Esto es algo muy importante, ya que la mayoría de los chicos se gastan una fortuna en su primer cita cuando no debe de ser asi… Una primer cita es para CONOCERCE… PLATICAR… no para gastarte tu dinero… Les recomiendo que en una primer cita se frecuenten para tomar un café… tomar un helado y nada mas!!... Obviamente por “caballerosidad” pagaras el transporte (si no cuentas con automóvil) y por supuesto el Helado y/o Café… únicamente eso… Ahora cuando es tiempo para gastar mas dinero con una chica??... Cuando ella se lo merezca… asi de fácil y sencillo.
Las cosas antes mencionadas son solo alguna parte para que una chica no se aburra de ti y mantenga el interés… y para que tu como hombre… comiences a cambiar tus métodos y tengas a una chica…
La verdad este tipo de cosas no se dan de un dia para otro… debes de practicar MUCHO… no pienses que en una semana tendras éxito completamente… dependiendo de la frecuencia con que lo hagas puede ser que hasta en unos 2 meses ya tengas dominado esto… pero una cosa si es seguro… SI FUNCIONA… :chommy:
Bueno banda espero que les haya gustado este pequeño post y si les gusto y/o les sirvió puedo subir uno de COMO SALVAR UNA RELACION… y de igual forma si no les gusto se aceptan criticas… Peace&Love4Ever :)
 

Byakke

Baneado :(
#2
Mmm,no se si sea por que hoy me fue mal en este ambito,pero me gustan mas los consejos dictados por mi cabeza...
Gracias por tomarte el tiempo,a alguien le servira
 

josuece

Bovino adolescente
#3
Muy bueno los tips que nos dio crazyuribe:punzadita::punzadita:
de echo yo lo apoyo mucho eso si funciona!!, pero todo esto no sirve para nada si el chavo tiene una autoestima baja, antes de hacer todo esto debes de estar seguro de ti mismo, ser conciente y estar preparado para muchas cosas que pasen... en el momento de hablarles, por ahi hay un post de como mejorar tu autoestima lealo les va a funcionar y junto con esto voooalaaa se hacen las relaciones jejejeje...

Aunque por experiencia personal no todas las chicas son iguales y para que e entiendan se los voy a decir en pocas palabras algunas son mas calientes y otras noo(esto es un ejemplo, para que capten mas rapido, no significa que solo por eso, lo digo por sus gustos, por sus formas de vestir etc etc)

No comentan el error de irles a hablar con esas mismas palabras a todas por que asi no va a funcionar, echenle ojo que les llama la atencion, a la chica victima jajajjaaj


gracias por los tips muy bueno y echenle ganas !!!!!!!!!!
 

luis_pro

Bovino Milenario
#5
pues consejos son consejos y ese ultimo punto que mencionaste del dinero es cierto no hay que gastar dinero en ellas pensaran que las estan conprando :p


saludos
 

Javocst

Bovino adicto
#7
hay varias cosas interesantes pero esta no me parecio del todo
Si vez que la conversasion se ha tornado demasiado interesante… CORTALA!! Y pon un pretexto para irte…
yo creo q si puedes conseguir su atención a pesar de q este bueno el chisme puedes tener mas posibilidades de q le gustes.
lo importante de todo esto es hacerla reir! y fijarte bien como habla para que uses muchas frases de ella para q se sienta mas comoda contigo
bueno eso es lo q mas vale jejejejje
 
#8
Todas pero todas las conversaciones con una conocida o desconocida deben iniciar con una sonrisa autentica, si la chava te gusta no te costara trabajo hacerlo, ¿que es lo que vas a platicar con ella? dependera de la situacion en la que se este, solo se observador de la situacion y platicalo con optimismo y ve ampliando la platica con lo que tu aportas y lo que ella aporta a la platica y asi se mantendra la conversacion simpre buscando tener una platica amena y amistosa, inicialmente con cosas comunes y ya mas adelante que veas que hay buena respuesta de su parte ya le podrias preguntar su nombre y hasta su numero de telefono.

Todos tenemos amigas por lo tanto sabemos la platica que se da entre amigos asi que evita llegar a tener platica de amigos o darle mucho tiempo a ella o no podras hablarle de amor sin que te batee.

si no eres carita practica la simpatia.
si eres carita no te preocupes "este arroz ya se cocio".
se tu mismo y ten confianza en ti mismo.
muestrale que eres una persona que tiene vida propia y que tu vida no depende de ella.
hazla sentir importante sin exagerar.
dale tu tiempo pero no toda la prioridad "tienes que ir trabajar".
dale un detalle se original "que no sea un chicle tampoco un collar de oro".
no la impresiones con tu billete tampoco pongas cara de no traer ni un quinto.
hazla sonreir "sin hacerte el chistosito, los payasos al circo".
muestrate como una persona que quiere salir adelante.
hablarle por telefono minimo cada 2 dias y platica un buen rato con ella hasla reir que sienta que no te olvidas de ella, mostraras interes sin sofocarla.
dile que que te gusta y quieres saber si tu tambien le gustas "inmediatamente sabra tus intenciones", de lo que te responda ya vez si te retiras o le pides que ande contigo.
----------a mi me funciona, tener en cuenta que las chavas son diferentes asi tambien el chavo que se acerca a ellas por tanto algunas cosas no funcionaran, asi que saca provecho de los tips que se te adapten segun tu forma de ser, respecto a las chavas adaptarse segun sean ellas...........saludos---------------------------
 
Arriba