Papel tapiz OLED para una iluminación muy original en el hogar ...

DMoZ

Bovino Milenario
#1
Tomado de: http://www.sputnik.com.mx/index.php?option=com_content&task=view&id=5930&Itemid=1



La empresa LOMOX tiene planes de producir un papel tapiz hecho con tecnología OLED (la misma que vemos en muchas pantallas planas), que no solo servirá como decoración sino como una alternativa muy original para darle luz a todo el hogar con un ahorro de energía adicional.

Esta tecnología permite una iluminación con menos producción de calor y un menor consumo de energía en comparación con focos normales, además opera en voltajes muy bajos y seguros (entre 3 y 5 voltios). Esta tecnología podría ser una buena alternativa de iluminación, aunque habrá que ver si a la gente le gusta la idea de iluminar un cuarto desde las paredes a diferencia de los tradicionales focos en el techo. Adicionalmente, el color y el diseño pudiera servir para dar a ciertos cuartos un ambiente distinto.

Vía Ubergizmo.com

 

Ningen21

Bovino adicto
#2
Hay wey que loco. A mi si me gustaría un cuarto con oleds, sería genial que el tapiz proyectara video y tuviera entrada hdmi para conectar la pc.

chida info, gracias
 
A

amorfem

Visitante
#3
jajaja so he como dice el bakuno de arriba estaria muy bien reproducir video en toda tu pared jejeje y mas si es HDMI etaria muy loco a mi tambien me gustaria tener algo asi
 

jorgeruiz86

Bovino adicto
#5
yo ya vi algo parecido en un programa de discovery chanel, que hablaban de una pintura con nanotecnologia, que podias ver la tele en la pared, la misma pintura seria la pantalla, imaignense , un cuarto forrado con esa tecnologia, cuanto estes echando pasion solo lo programs para que aparescas x ejemplo en la playa o en donde quieras
jajajajaja
 

efx__3d

Bovino de alcurnia
#11
esta tecnología si me gusta, esta con madres, si dudarlo así tendría mi cuarto, sería genial !!!, buena info !!
 
Arriba