papel mate recubierto y papel fotografico mate, es lo mismo

estil

Bovino Milenario
#1
hola a todos

en mi negocio me han estado pidiendo fotografias en acabado mate, fui a comprar a office depto y le pregunte a los chavos de ahi, si tenian papel fotografico mate y me mostraron este en cuestion



el chavo me jura por la vida del dueño de la tienda que se puede utilizar para imprimir fotografias, pero viendo la hoja no tiene ese caracteristico de las hojas fotografias, tienen pinta mas a una hoja opalina, como ven, ¿ de verdad, se pueden utilizar para imprimir fotografias como para las credenciales y documentos escolares? o solo el chavo quiere vender por vender, aunque a mi no me sirva

agradesco sus respuestas de antemano
 

cegefula

Bovino de alcurnia
#2
se puede imprimir, la calidad como quede no sabria decirte pero si puedes imprimir en una hoja de esas sin problema
 

crow78

Baneado :(
#3
Pues se puede, se puede, que quede shido wuan, quien sabe. Yo uso para esos casos papel fotografico hp, por un lado se nota ese brillo mate del papel y del otro lado es diferente. Saludos.
 
#4
Pues se puede, se puede, que quede shido wuan, quien sabe. Yo uso para esos casos papel fotografico hp, por un lado se nota ese brillo mate del papel y del otro lado es diferente. Saludos.
Gracias por la sugerencia crow78, el detalle es que yo quisiera algo que funcionara vía cliente servidor, para poder activar o desactivar opciones de a cuerdo a cada cliente, es por eso que preferí usar el archivo hosts ya que cuando llega algún cliente que ya se es de los chupainternet a esos y solo a esos les envío el archivo host modificado antes de activarles el equipo que rentaron. Y así los demás usuarios no quedan bloqueados. De hecho no tengo problema con que descarguen, pero estos clientes son de los que les gusta hacer 10 o 20 descargas simultaneas y es por eso que estoy recurriendo a esta opción.

Saludos.
 

agus

Bovino maduro
#6
Sea el papel que sea al fin y alcabo sigue siendo inyección de tinta, Seguramente el cliente regresara a pedirte una devolución pues las escuelas más quisquillosas son las que de seguro la regresan, mas si se trata de fotos para documentos importantes como lo son para titulo, pues lo primero que hacen para probar que es foto de verdad esque le pasan un algodón con alcohol y enseguida la tinta se corre. Te recomiendo que el blanco y negro lo imprimas en minilab. Te quitara tiempo porque si no tienes algo cerca pues vas a tener que entregar de un día para otro pero tendrás la certeza de que si le hacen la prueba de algodón pues no te le regresaran ya que ese papel si es fotográfico y no es inyección de tinta.
 
Arriba