Papel con vinilo.

Zephyros

Bovino de la familia
#1
Un saludo bakunos.
No encontré otra sección adecuada, por lo que aquí expongo mi duda/petición.

Verán, estoy aprendiendo a hacer circuitos electrónicos y estoy utilizando el método "de la plancha" para transferir los impresos a la placa fenólica, hice algunas pruebas con papel bond, pero los resultados son malísimos.
En algúna otra parte, mencionan que es posible hacer la transferencia si se utiliza el papel con vinil -no adherible- que viene en la parte posterior de las calcomanías o etiquetas autoadheribles, alguno de ustedes sabe cómo se llama ese tipo de papel y si es posible comprarlo por rollo, metro o algo similar?

Muchas gracias de antemano a toda ayuda que puedan proporcionarme.

Edito1:
Gracias sefes por la recomendación, veré qué encuentro. Alguna otra recomendación bakunos?

Edito2:
Muchas gracias changoz, por las sugerencias. Un saludo!

Edito3:
Muchas gracias nuevamente changoz por la recomendación, aunque no soy asiduo de comprar en Steren -es más barato comprar en cualquier otra parte-, lo tomaré en cuenta en caso de no hallar una mejor solución. Un saludo!
 

sefes

Bovino adolescente
#2
re

Un saludo bakunos.
No encontré otra sección adecuada, por lo que aquí expongo mi duda/petición.

Verán, estoy aprendiendo a hacer circuitos electrónicos y estoy utilizando el método "de la plancha" para transferir los impresos a la placa fenólica, hice algunas pruebas con papel bond, pero los resultados son malísimos.
En algúna otra parte, mencionan que es posible hacer la transferencia si se utiliza el papel con vinil -no adherible- que viene en la parte posterior de las calcomanías o etiquetas autoadheribles, alguno de ustedes sabe cómo se llama ese tipo de papel y si es posible comprarlo por rollo, metro o algo similar?

Muchas gracias de antemano a toda ayuda que puedan proporcionarme.
no se de donde eres bakamigo pero busca articulos de vinil y ahi te daran existe un papel para imprimir y pegar calca en camisetas probablemente algo de eso te pueda servir checa la empresa tubelite
 

changoz

Bovino maduro
#3
Uy, tiene años que no hago algo así xD.

Papel Glossy + la impresora laser (con el tonner al máximo, aunque si las pistas salen muy juntas bajale al toner).

También he visto que con el papel de las portadas de revistas como NatGeo/Maxxim, de ese que es brilloso y más rígido sin ser tan pesado, se puede.
 

changoz

Bovino maduro
#4
Oye, acabo de ver que Steren ya vende hojas específicas para este método:

Código:
http://www.steren.com.mx/_cat_src/prod.asp?p=2706
3 x $64.
 
Arriba