Papas deliciosas

Mokis

Bovino Milenario
#1
Papas deliciosas!!!! (Escalopas de papas)

Estas son unas papas que hacia mi mamá cuando era peque... Es una receta muy rapida que no te lleva más de 20 min. La verdad quedan deliciosas, son rapidas de hacer!!!! Espero que les guste. Me cuentan que tal les quedaron y si les gusto.






Ingredientes:
  • papas hervidas, peladas y en rodajas
  • queso manchego
  • pimienta
  • jamon
  • Mantequilla
  • Crema
1. Engrasa con la mantequilla una caserolita (sin poner al fuego)
2. Acomoda las papas(cortadas en rodajas) en el fondo de la caserolita hasta formar una capa de papas
3. Sobre las papas acomoda una capa de jamón
4. Sobre el jamón acomoda una capa de queso manchego
5. Pon un cuadrito delgado de mantequilla y espolvorea todo con pimienta al gusto
6. Repite del paso 2 al 5 (hasta que se te acaben las papas, el jamón y el queso)
7. Cuando termines de acomodar todo, unta en la ultima capa la crema y rocia pimienta
8. Tapa y pon a fuego lento hasta que se gratine el queso

Listo!!!!! ahora sirve calientito y adorna con una ramita de perejil (opcional)
 

Jostink

Bovino adicto
#2
Pero no pusiste una foto compa, a mi me latieron y ya me estoy tragando la saliba saboreandomelas pero no entendi como quedaran al final, asi hervidas quedan las papas? o como?
 

Mokis

Bovino Milenario
#3
A peticion de Jostink!!!!!

Listo!!!!! ya puse mejor explicada la receta y te puse una fotito de como se ven, me cuentas como te quedaron heeee!!!!!! :)
 
#16
Esta muy buena pero si es en pones una cebolla entera salteada con mantequilla en una licuadora con esa crema sale mas exquisista es tipo lasagna provecho....
 
Arriba