¿Papá, cuanto ganas por hora? [Reflexión]

#21
Disculpen, pero este tipo de historias son pura filosofía barata. Sentimentalismo chafa. La intención no es ofender a nadie, lo chafa y lo barato es del texto, no de la gente que lo está leyendo. Lo malo es que como pueblo que lee poco, no podemos compararlo con otras lecturas que no nos quieren resover la vida sino aportar ideas. No busquel la solución de los problemas en este tipo de "reflexiones". Leamos como hábito, no para que nos den la receta de la vida. La lectura sólo debe disfrutarse y esta no se disfruta, pues como dijo alguien en este mmismo foro, es muy predecible.
 

soriaware

Bovino de alcurnia
#23
Muy cierto...y se ve mucho en estos tiempos en que la humanidad anda pero si bien acelerada

y queremos tratar a los hijos como adultos
 

JOE45

Bovino de alcurnia
#24
Disculpen, pero este tipo de historias son pura filosofía barata. Sentimentalismo chafa. La intención no es ofender a nadie, lo chafa y lo barato es del texto, no de la gente que lo está leyendo. Lo malo es que como pueblo que lee poco, no podemos compararlo con otras lecturas que no nos quieren resover la vida sino aportar ideas. No busquel la solución de los problemas en este tipo de "reflexiones". Leamos como hábito, no para que nos den la receta de la vida. La lectura sólo debe disfrutarse y esta no se disfruta, pues como dijo alguien en este mmismo foro, es muy predecible.
Considera la intencion, solo eso. Lo que comentas es cierto y la mayoria lo sabemos pero aunque tu finalidad no sea la de ofender terminas haciendolo. De lo que se trata es de llevar la fiesta en paz.
 
#28
mi padre trabaja par ael ejercito y una vez cada dos años me viene a visitar para pasar tiempo conmigo y contarme muchas historias interesantes relacionadas con su trabajo como litigante y otras que no tienen relacion directa, como el trafico de estupefacientes, de personas, de armas y otras cosas, los retenes y de su comandante supremo
muy padre mi padre y su nueva mujer me cae muy bien
para mi esta reflexion es absurda, pues no me alcanzaria con mis domingos para ahorrar y pagarle una hora de lo que mi apá gana
Niño ridículo. Lo golpearía por tratar de pagarme con mi dinero... y le cobraría intereses.
jajajajajajaja
suenas igual a mi papá
 
Arriba