Panteon Santisima Trinidad

fly_zedh

Bovino adicto
#1
Actualización Diciembre / 8 / 2009: Pues aqui dejandoles el post del ultimo reconocimiiento que hicimos. El lugar se encuentra en el centro de Tlalpan, edo. Mexico. Se trata de un arbol, "el ábol del ahorcado", que fue testigo de varias ejecuciones.

La información más detallada aquí

---------------------------------------------------------------------------------------------------
Que tal compañeros bakunos amantes de lo paranormal! Me da gusto saludarlos, ya que llegue a pensar que ba-k ya no regresaría; fueron días duros :histerica:, lo se.

Bueno, les comento. Antes de que ba-k :) nos abandonara un rato, en nuestro grupo de Ba-k Paranormal Project (Encabezada por Arcangellito y Chesire_NeKo) había una propuesta de visitar algún Panteón. Por tal motivo y ya que en esos días hice un viaje a Veracruz, nos juntamos algunos amigos para visitar el Panteón Santísima Trinidad que se encuentra sobre un costado de la carretera Poza Rica-Coatzintla en el estado de Veracruz.

Se cuenta que a la altura de este panteón se aparece una mujer al rededor de las 12 de la noche sobre la carretera, comentan taxistas de la zona haberla visto y dos amigos mios también. Por tal razón decidimos ir y ya que estabamos allí, pues entramos al panteón. Nos colamos por un costado ya que en la noche no está permitida la entrada. Estando adentro grave con mi celular, desgraciadamente fué poco porque la pila se me acabó y seguimos grabando con el celular de nuestro compañero ◄•Dαѕнαη•►, el cual como notaran en el video, tiene muy baja resolución:quemanchado:.

Todo fue algo muy improvisado, por eso pensábamos regresar el día 1 o 2 de noviembre pero ya con mejor equipo para ver si captábamos algo, porque el día que fuimos no grabamos nada sobrenatural.

Lamentablemente por problemas de tiempo no nos fue posible ir en esos días, pero prometemos hacer una mejor investigación en cuanto podamos.

Por el momento les dejo el video de ese día, espero sus comentarios y sugerencias.



[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=KLPfVVNLT9g[/youtube]

Me despido haciendoles la invitación al grupo Ba-k Paranormal Project, y si el día que vayamos al panteon alguien se apunta, pues adelante (Siempre y cuando cumplan con las reglas del grupo).
 

jos051989

Bovino maduro
#3
k onda. Pues mira la ba-k regreso y si k fueron malos dias pero la ba-k is back ahora mi pregunta es si dices que es un proyecto kiere decir que andan movidos por varios lados, mi pregunta es si llegan a venir a mi rancho que es celaya, guanajuato los puedo llevar a un panteon que esta desde 1850 y hasta ahora sigue vigente ahi se a dicho de muchas cosas deas vistas en ese panteon y hay una tumbsa satanica es la unica del pateon pero se dice que uno no se puede acercar a esa tumba por que suele pasar que nopuedes moverte y te quedas con una paranoia muy fea se escucha como si alguien te siguiera y fuera trepando arboles espero poder ayudar con algo a mi megusta mucho esto de lo sobrenatural.

oingan hable mucho yo y no comente nada sobre tu video mira es muy poco tiempo lo que puesieron, necesitan una camara de mejor resolucion ya que se ve feo claro yo se que son caras no mas comento y esperemos ver un buen video por parte tuya.

saludos.
 

fly_zedh

Bovino adicto
#4
Buena propuesta

k onda. Pues mira la ba-k regreso y si k fueron malos dias pero la ba-k is back ahora mi pregunta es si dices que es un proyecto kiere decir que andan movidos por varios lados, mi pregunta es si llegan a venir a mi rancho que es celaya, guanajuato los puedo llevar a un panteon que esta desde 1850 y hasta ahora sigue vigente ahi se a dicho de muchas cosas deas vistas en ese panteon y hay una tumbsa satanica es la unica del pateon pero se dice que uno no se puede acercar a esa tumba por que suele pasar que nopuedes moverte y te quedas con una paranoia muy fea se escucha como si alguien te siguiera y fuera trepando arboles espero poder ayudar con algo a mi megusta mucho esto de lo sobrenatural.

oingan hable mucho yo y no comente nada sobre tu video mira es muy poco tiempo lo que puesieron, necesitan una camara de mejor resolucion ya que se ve feo claro yo se que son caras no mas comento y esperemos ver un buen video por parte tuya.

saludos.
Está muy interesante lo que comentas ojala algún día podamos ir, yo voy muy seguido a queretaro, y pues ya está en corto.

Por lo del video tienes toda la razón, pero como comento fue algo improvisado. La proxima llevaremos buen equipo.
 

elimey

Bovino adolescente
#6
Orale que chido que se haya formado un equipo para investigar estos fenómenos, yo soy de allá de Poza Rica y si era muy comentado eso por los taxistas de la chava que se subia y desaparecia despues de un rato, tambien habia otra leyenda de la disco Forajidos donde segun a veces en la pista de baila veian bailando a un fulano con patas como de chivo y despues de un rato salia y se perdía por la parte de atras de la disco. Ojalá y vayan de nuevo para ver si captan algo de la chica de los taxis. Gracias por sus aportes.
 

richardito5

Bovino de alcurnia
#9
k onda. Pues mira la ba-k regreso y si k fueron malos dias pero la ba-k is back ahora mi pregunta es si dices que es un proyecto kiere decir que andan movidos por varios lados, mi pregunta es si llegan a venir a mi rancho que es celaya, guanajuato los puedo llevar a un panteon que esta desde 1850 y hasta ahora sigue vigente ahi se a dicho de muchas cosas deas vistas en ese panteon y hay una tumbsa satanica es la unica del pateon pero se dice que uno no se puede acercar a esa tumba por que suele pasar que nopuedes moverte y te quedas con una paranoia muy fea se escucha como si alguien te siguiera y fuera trepando arboles espero poder ayudar con algo a mi megusta mucho esto de lo sobrenatural.

oingan hable mucho yo y no comente nada sobre tu video mira es muy poco tiempo lo que puesieron, necesitan una camara de mejor resolucion ya que se ve feo claro yo se que son caras no mas comento y esperemos ver un buen video por parte tuya.

saludos.
orales carnalito si pudieras ampliar la info y algunas fotos o video para checarlo estaria de pelos, ya que se lee muy interesante!!!!
 
#10
ps si van a andar x el puerto alguna vez, me apunto, ahorit estoy d planta en el puerto d veracruz y trabajo en un medio d comunicacion, si hay chance me llevo una d las camaras d aki y ps a ver kpezcamos no??

saludos bakunos paranormales, agrego mi cel d veracruz: 2291469242 nos vemos...
 

lic.yerena

Bovino adicto
#11
Hola compadres, pues gracias por el aporte y sobre todo por el valor que muestran al entrar a un panteón en la noche! y por supuesto que me apunto , pero a mi en lo personal me gustaria visitar de noche "La Casa de la Condesa" o "La Casa del Diablo" que ambas estan situadas en el bello puerto de Veracruz, esas propiedades estan llenas de cosas paranormales, solo las he escuchado pero me gustaria comprobarlo por mi mismo, claro siendo sincero no me animaria ir solo, asi que espero y uds, se animen a ir conmigo =D!
 

fly_zedh

Bovino adicto
#12
Orale que chido que se haya formado un equipo para investigar estos fenómenos, yo soy de allá de Poza Rica y si era muy comentado eso por los taxistas de la chava que se subia y desaparecia despues de un rato, tambien habia otra leyenda de la disco Forajidos donde segun a veces en la pista de baila veian bailando a un fulano con patas como de chivo y despues de un rato salia y se perdía por la parte de atras de la disco. Ojalá y vayan de nuevo para ver si captan algo de la chica de los taxis. Gracias por sus aportes.
Orale!!! yo tambien soy de Poza Rica, pero radico en el DF y de vez en cuando me doy mis vueltas. Lo de Forajidos tambien lo habia escuchado, fue muy comentado cuando sucedió.

Pues esperamos tener suerte para la proxima que vayamos.

Saludos!
 

fly_zedh

Bovino adicto
#13
ps si van a andar x el puerto alguna vez, me apunto, ahorit estoy d planta en el puerto d veracruz y trabajo en un medio d comunicacion, si hay chance me llevo una d las camaras d aki y ps a ver kpezcamos no??

saludos bakunos paranormales, agrego mi cel d veracruz: 2291469242 nos vemos...
Oye pues muchas gracias por tu apoyo, esperamos poder ir algún dia, de todos modos ya tomamos tus datos.

Saludos.

Hola compadres, pues gracias por el aporte y sobre todo por el valor que muestran al entrar a un panteón en la noche! y por supuesto que me apunto , pero a mi en lo personal me gustaria visitar de noche "La Casa de la Condesa" o "La Casa del Diablo" que ambas estan situadas en el bello puerto de Veracruz, esas propiedades estan llenas de cosas paranormales, solo las he escuchado pero me gustaria comprobarlo por mi mismo, claro siendo sincero no me animaria ir solo, asi que espero y uds, se animen a ir conmigo =D!
Muy interesante lo que comentas, lo tomaremos en cuenta y a ver para cuando.

Saludos
 

JORGE BA-K

Bovino de alcurnia
#17
Que adhieran el tema.. o q se organizen con algun mod y asi crear el subforo dentro de este! para crear la organizacion y se q se va a realizar el proyecto de una manera expectacular!!

salu2

amigos
 

JamesBMx

Bovino maduro
#19
Vaya que interesante, yo soy de Poza Rica, y Radico en el Municipio de Coatzintla, Todos los días paso por el Cementerio Mencionado, y si es cierto muchos taxistas cuentan sobre esa aparición, pero coo yo la eh escuchado es que la chica no hace parada, simplemente de repente aparece en la parte trasera del taxi. Lo de forajidos es un ardid publicitario nada más. Si alguna vez regresas a Poza Rica, hacer alguna investigación, yo podía prestarte mi camara y si quieres los acompaño, además que cuento con una persona que es sencible a estos fenomenos que a lo mejor podría convencerla de que nos acompañe, no le gusta ir a los cementerios por lo mismo, pero a ver si se puede. mi correo es mla660525@gmail.com, por si te quieres comunicar conmigo.
 
Arriba