Panteon de Belen

#53
esto vale la pena

que chingon lugar, la arquitectura es genial y las fotos bien chindas.

por eso amo mi pais, esta lleno de lugares hermosos!

Que buen aporte carnal

Gracias!
:vientos:
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#54
bastante interesante y rudissimo el post valedor, sera que me lo pudieras poner en diapositivas para una presentacion, gracias viejo !
 

mutumutu

Bovino adicto
#55
me encanto este post hermoso gracias por compartir algo de nuestro mexico del que estamos orgullosos, las historias de un panteon.
 

cirenebbg

Bovino maduro
#57
.o0o0o0oralezz. grax x l aport zta buenizimo0o0o.. y no0o habia scuchado0o lo0o del vampiro0o0. pero0o zta bueno0o0o0.. jajaja........... y aunq zte muy muy bo00onito0o el panteoo0on... niiii lo00o0okaaaaa entro0o ahii d no0oocheeeeeeeeeeee....... jejeje
 

lopicoso_123

Bovino de la familia
#59
Excelente aporte hermano¡¡¡¡¡

Lo que me sorprende es que cuentes con fotos, hace 8 años en la escuela unos compañeros fueron a hacer un reportaje acerca de ese panteòn y nos comentaron que no era posible tomar fotos ni videos.

Ademàs por si les interesa, los fines de semana hay recorridos nocturnos guìados.

Y ya por ultimo, en un programa de otro rollo estaban haciendo un reportaje ahì y se ve como algo sale de una pared; no he visto ese video por internet pero el que si he visto es el de Facundo el cuàl paso ahì mismo en el panteòn de Belèn.

Gracias por compartir.
 
#60
super excelente aporte mas k panteon seria bueno k lo consideren como patrimoniio de la nacion o algo asi esta hermosisimo ....... k me entierren ahi jajajajaj sino k de perdido esparsan mis cenizas ahi ...... jajajajaj sige haciendo tan buenos aportes
 
Arriba