pantalones levis

cellsk8

Bovino maduro
#1
Hola amigo bakunos la verdad es que queria ver
si alguien me podria ayudar, me quiero comprar unos pantalones
y en mercado libre encontre unos levis que cuestan como 280 cada uno, la verdad que estan muy baratos pero me pregunto si alguien sabe de estos pantalones, digo para no ser desepcionado y de una vez saber si son piratas o chafas.

Saludos.
Por si alguien quiere ver el link aqui esta
http://articulo.mercadolibre.com.mx...is-paquete-de-6-jeans-501505514517527-etc-_JM
 

dravenjr

Bovino maduro
#3
pues una de las fotos es del 2009 asi que seria cuestion de checarlo aunque la marca si es buena en lo personal yo me compro tenis de esa marca y salen muy buenos los pantalosnes pues no me convencen sus estilos
 

david0619

Bovino maduro
#4
pues cheque su reputacion y tiene dos coemntarios que no son originales y las tallas vienen muy reducidas y que no te manda los modelos solicitados..... aguas si te animas checa personalmente la mercacia antes de pagar si no te convence no hagas trato, todo por entrega personal y checando la mercacia, aguas con los envios..... porque para cambios es un desmadre...
 

dok_

Bovino Milenario
#5
un levis en ese precio solo te lo trairias de usa Tu por que un revendedor le sacaria mas para que combenga son piratas no le busques saluds metete a la pag de levis mexico busca las tiendas y espera las ofertas
 

corderitox

Bovino adolescente
#6
Yo suelo manejar levis en monterrey (originales) y muchas otras marcas, te podria decir que hay de todos los precios desde 12.99 dolars hasta 600 dolars , depende de la marca obvio, si quieres darte un lujo busca unos true religion ;) oscilan entre los 290-600 dolars, pero si quieres algo barato y bueno no queda mas que levis, checa los sellos ( los de los botones, el del ziper, de las bolsas, la etiqueta roja entre mas sellos que tiene) si no lo tiene en el ziper es PIRATA ! Te recomiendo que mejor los compres en persona, saludos !
 

cellsk8

Bovino maduro
#7
un levis en ese precio solo te lo trairias de usa Tu por que un revendedor le sacaria mas para que combenga son piratas no le busques saluds metete a la pag de levis mexico busca las tiendas y espera las ofertas
gracias me parece una buena opcion la de esperar ofertas, gracias
 

nestory

Bovino adicto
#8
Aqui en mi rancho unos Levis originales andan alrededor de 350 a 600 pesos depende de la linea y en una tienda Levis con los gabachos van desde $19.50 a 40.00 Dlls dependiendo de la linea y modelo...
 
Arriba