Pantallazo azul

#1
Saludos bakunos, disculpen la molestia, pero tengo un problema con una laptop compaq. Sucede que cuando quise iniciar de nuevo el sistema operativo no iniciaba, solo se quedaba en la pantalla de incio de windows y no pasaba de ahi; realice lo mismo desde a prueba de fallos y sucedia lo mismo; por tanto decidi restaurar sistema de fabrica a traves de recovery y todo hiba tan bien hasta que casi por el 60% me aparece pantallazo azul donde la información tecnica tiene: STOP: 0x00000019 (0x00000020, 0xB73ABAA4, 0xB73A94BC, 0x09436D4D)
Pense que era el disco duro y lo cambie, pero al momento de instalación sucede lo mismo.
Solicito a ayuda, en realidad no se como resolverlo.
 

varkatzas666

Bovino Milenario
#3
Checa la memoria ram,sacala y limpia con un borrador y vuelve a colocar,haber si asi se arregla.Comenta que tal te fue.Saludos bakuno
 
#5
formateala desde cero..usa el disco de windows 7, ya que me imagino que tienes ese sistema operativo instalado...lo que te esta molestando es un virus.
 

ryck80

Bovino adicto
#6
Checa la memoria ram,sacala y limpia con un borrador y vuelve a colocar,haber si asi se arregla.Comenta que tal te fue.Saludos bakuno
Estoy de acuerdo con el compañero del corral, checa las ram si es una intercambiala de slot o inviértelas sin son dos, además de eso te recomiendo formatear con otro SO por que a mi me pasaba con mi pc nueva ensamblada me daba pantallazo azul y le di format y le puse Windows 8 y santo remedio, solo recuerda si no quieres perder tu partición de fabrica al formatear no toques la partición del recovery que es como de entre 5 a 10 gb dependiendo de la marca modelo y SO, checa eso y nos avisas.

Saludos.
 
#7
Saludos estimados bakunos, una disculpa por la demora de mi respuesta. He realizado cada una de sus sugerencias y del mismo modo me envia pantallazo azul. Por ejemplo cambie la memoria ram de ranura, también cambie disco duro e intente instalar el sistema operativo y de la misma forma me aparece el pantallazo azul.

Una pregunta, ¿Se puede instalar el sistema operativo en el disco sin estar instalado en la computadora, sino como disco externo en otra computadora?
Muchas gracias por su ayuda.
 
#9
k tal,,, mira .. creo k tu problema viene del disco duro,comprueva bien los conectores del disco, .muchas veses cuando el disco duro esta dañado pasa eso. . las bs lo reconocen pero ala hora de cargar no pasa nada y te da el pantallaso, te suguiero k revises bien tu disco duro,, , y sobre cargar es sistema en otra computadora ,creo k no te funcionara , te lo digo por experiencia ,, saludos y suerte :cowverine:
 
#10
Si tienes un disco de instalación de Windows XP arranca con él, la primera vez que te pregunte le das reparar. Cuando inicie bien el símbolo de sistema teclea "chkdsk c: /p" sin comillas. Al final te vá a decir algo así como que se corrigieron errores. Vuelve a teclear el comando y deja que corra de nuevo, si ya no te aparece lo de los errores, reinicia. Si lograste entrar a Windows, ahora sí en símbolo del sistema "chkdsk c: /f /r" sin comillas. Te va a decir que no lo puede hacer que lo va hacer en el reinicio y le das "s" o "y" según sea el caso. El error azul puede ser por muchas causas, pero si te pasa antes de entrar Windows y no le instalaste nada nuevo en la sesión anterior, es muy probable que sea un sector o varios del disco. Espero te sirva. Nota: Con el disco de instalación de Windows 7, le das reparación de inicio, y también te checa el disco duro, solo que no se vé lo que está sucediendo, dejalo que termine, no lo interrumpas. Saludos.
 
#11
hola yo tenia el mismo problema en una dell y mi solucion fue una memoria ram de 1 gb la maquina tenia dos memorias una de 1 gb y una de 2 gb. primero quite la de uno y la encendi y santo remedio se quito la falla yo creo que se daño, bueno puedes intentar a ver como te va y comentas. saludos
 
Arriba