PANTALLAZO AZUL

#1
buenas noches-dias, amigos bakunoss, ahora tengo un problema que espero me den sus puntos de vista por que es algo medio extraño..

resulta que pues me salio el famoso pantallazo azul lanzando este error

UNMOUNTABLE_BOOT_VOLUME

leii en la pagina de windows y en otras paginas en internet y pues este error se da por un mal apagado del equipo, o por que este dañado el hardware.

total pues me dan las opciones de, restaurar el sistema, o formatear de nuevo, o cambiar el cable..

bueno opte por formatear o minimo restaurar..

pero al querer hacerlo, me sale un error meto el disco presiono F11 para arrankar el boot.

me aparece ke presione una tecla para iniciar desde el cd...

y nadaaa se queda parada... y vuelve a reiniciar y me lanza la pantalla de nuevo..

me gustaria que me aportaran ideas para poder formatearla..

de antemano muchas graciass :)

YA SOLUCIONE EL PROBLEMA GRACIAS POR LAS RECOMENDACIONES, LO QUE HICE FUE PRIMERO CHECARME LAS MEMORIAS RAM CON EL WINDOWS MEMORY DIAGNOSTIC, Y RESULTO QUE TENIA UNA MEMORIA DAÑADA LA QUITE Y ME DEJO FORMATEAR.. EN ESO ESTOY ESPERO NO FALLE Y SEA OTRA COSA !!

SALUDOS Y GRACIAS
 
#2
mira amigo

a la lap de mi hermano le salio lo mismo esto es lo que debes hacer y va a quedar como nuevo (es enserio) y no vas a perder nada de datos

entra al bios y luego a boot, y en first boot divce selecionas cdroom. despues as lo siguiente

1.-mira inserta el disco instalador del sistema operativo

2.-arrancas desde disco ( intentalo varias veces en algunu momento no se va a trabar)

3.-esperas a que se cargen los archivos y pulsas R (cuando aparesca la pantalla de instalacion) para que se restaure

4.-despues escribe esto "chkdsk /r" sin las comillas y pulsas enter

5.-espera un momento, cuando termine el proceso anterior escribes "fixboot" sin las comillas y pulsas enter, te va a preguntar algo (respondes que si pulsando la tecla "s") y esperas un momento.

6.- despues escribes "exit" y le das enter


si sigues todod esto se va a reiniciar la maquina, y windows va a arrancar perfectamente


comenta si funciono!!


pd.- habeses surgen problemas cuando el disco por asi decirlo (xp) tiene los service pack, intentalo con el que tengas a la mano, y si no consigue uno generico sin ninguna actualizacion!
 
#3
mira amigo

a la lap de mi hermano le salio lo mismo esto es lo que debes hacer y va a quedar como nuevo (es enserio) y no vas a perder nada de datos

entra al bios y luego a boot, y en first boot divce selecionas cdroom. despues as lo siguiente

1.-mira inserta el disco instalador del sistema operativo

2.-arrancas desde disco ( intentalo varias veces en algunu momento no se va a trabar)

3.-esperas a que se cargen los archivos y pulsas R (cuando aparesca la pantalla de instalacion) para que se restaure

4.-despues escribe esto "chkdsk /r" sin las comillas y pulsas enter

5.-espera un momento, cuando termine el proceso anterior escribes "fixboot" sin las comillas y pulsas enter, te va a preguntar algo (respondes que si pulsando la tecla "s") y esperas un momento.

6.- despues escribes "exit" y le das enter


si sigues todod esto se va a reiniciar la maquina, y windows va a arrancar perfectamente


comenta si funciono!!


pd.- habeses surgen problemas cuando el disco por asi decirlo (xp) tiene los service pack, intentalo con el que tengas a la mano, y si no consigue uno generico sin ninguna actualizacion!

gracias eso de la recuperacion si me la sabia, pero fijate que en el first boot no tengo nada pondre asi como me dices..

aunque te digo que al darle el boot manual si me dice presione una tecla para inciar...

total la presiono y nadaa o aveces me salen otras letras blankass y se cierra...

probare mañana y comento !!
 
#4
gracias eso de la recuperacion si me la sabia, pero fijate que en el first boot no tengo nada pondre asi como me dices..

aunque te digo que al darle el boot manual si me dice presione una tecla para inciar...

total la presiono y nadaa o aveces me salen otras letras blankass y se cierra...

probare mañana y comento !!
ok suerte!!

ami me funciono y la lap de mi carnal quedo al cien!!
 
Arriba