PANTALLAZO AZUL WINDOWS 7 HOME PREMIUM

#1
Muy buenas tardes:

Me acaba de salir pantallazo azul, el bloque Technical information dice:
*** STOP: 0x000000D1 (0x0000000000000032,0x0000000000000002,0x0000000000000000,0xFFFFF8800144D87A)
*** ndis.sys - Address FFFFF8800144D87A base at FFFFF8800144B000, DateStamp 4a5bc184
Collecting data for crash dump ...
Initializing disk for crash dump ...
Beggining dump of physical memory.
Dumping physical memory to disk: 100
Physical memory dump complete.
Contact your system admiin or technical support for further assistance.

El Sistema Operativo es Seven Home Premium, se reinstaló por última vez el pasado Sabado en horas de la mañana, debido a un constante pantallazo azul con este mismo mensaje.

Me gustaría saber a que obedece y como podría solucinarlo.

En espera de sus comentarios ....
 

javi_zhaparro

Bovino de la familia
#2
ya checaste la memoria ram con memest?

o el disco duro con hdd regenerator? si tiene sectores dañados? para eliminar esas 2 posibilidades y seguir con el demas hardware, se le instalo el mismo ese del mismo disco? intentaron con otro so u otro disco de instalacion?
 

wolve300

Bovino maduro
#4
Hola,

Primero que nada, el famoso pantallaso azul es ocasionado por un driver o programa que no es compatible con tu sistema y equipo.

La solución más factible es la siguiente:

Si te permite iniciar windows de nuevo procura restaurar el sistema a uno o dos días antes de que empezó el problema. Después de ello busca e instala Driver Genius Profesional (recuerda hacerlo original), ponlo a trabajar, dale autorización de instalar los drivers que descargue y espera a que se reinicie (lo puede hacer varias veces) y listo.

Por último, si no te permite entrar al sistema la única solución es formatear tu equipo.

Suerte
Saludos.
 

peterwhite

Bovino de alcurnia
#5
No siempre es asi, la pantalla azul generalmente aparece cuando se tiene una falla en el Hardware, es muy raro que apareca por un driver.
Como dicen, ya checaste la memoria?,
Quiza sea la memoria (sacala con cuidado y vuelvela a poner) y si las destapas limpiala con aire comprimido, también puede ser el polvo en los slots de memoria.
Suerte!!
 
#6
parece que windows 7 le saca la pantalla azul a medio mundo, tengo una lap que con windows vista jamas envio ningún pantallazo azul, lo cambie a windows 7 y me sale siempre que uso google chrome, ya se que lo más seguro es que sea problema de hardware pero siempre que se me reinicia estoy usando google chrome, nunca me pasa si uso otro navegador o si estoy haciendo otras cosas que no tengan que ver con el uso de chrome, saludos
 

marik21df

Bovino maduro
#7
a mi siempre me sale cuando ando por youtube despues de un rato no se a que se deba pero simepre que me pongo a ver videos como alos diez ya se que parecera.
 

maxiton

Bovino maduro
#8
intenta esto : cambia la memoria ram de posicion aver si te funciona, me ah pasado y asi lo resuelvo siplemente cambria la memoria ram de posicion :D
 

Feiko

Bovino adolescente
#9
es raro que sea por drivers, pero a mi una vez en un aspire me daba pantallazo azul justo antes de mostrarte las unidades de disco duro, esto era por los drivers sata, asi que tuve que crear un disco con nlite y sus drivers integrados y asi sin problema
saludos
 
Arriba