Pantallazo Azul D:

#1
Me salio el pantallazo azul, por lo que e leido es la pantalla de la muerte, pero se reinicio y aqui estoy poniendo este mensaje, me debo preocupar o solo fue porque me agote los recursos de la lap?
 
#4
osea que piensas que se acaban como el petroleo jaja..
no le pasa nada a tu laptop ,lo molesto es que no sabes a que horas o cuando te puede volver a salir la blue screen..
danos el codigo de error, y tambien checa que los drivers esten firmados por mocosoft..
 
#5
No se que error me mando pero yo estaba bajando musica un video un cd estaba con la musica puesta en el estereo y como 5 pestañas de internet
a eso me refiero a los recursos
 

sieg84

Baneado :(
#6
No se que error me mando pero yo estaba bajando musica un video un cd estaba con la musica puesta en el estereo y como 5 pestañas de internet
a eso me refiero a los recursos
Uh... Eso es porq windows no esta optimizado, por eso la lentitud, windows tiende a usar la fuerza bruta de los procesadores, pero eso es otro tema.

De cualquier forma aunque se use el 100% de los recursos windows no debería marcar algun error.

Mejor anota el error, puede ser un programa no compatible, algun fallo en el hardware, windows /+ algun bicho.
 

Joca 2

Bovino de alcurnia
#7
Por lo general los BSOD son por otras cuestiones, deshabilita el reinicio automatico para que puedas checar el codigo del error.

P.D. y que es eso de "un cd estaba con la musica puesta en el estereo" ...
 
#8
Muchas Gracias, ya desactive eso del reinicio por si vuelve a pasar (espero que no)
y era que estaba bajando un cd de caifanes, y tenia la lap con musica conectada al estereo, osea la lap trabajando mucho a eso me referia, ojala no pase de nuevo, saludos!
 
#13
Diria que es un problema de mal habito, quizas estabas en la cama, usando la portatil ocasionando un sobrecalentamiento, y actuando de manera automatica para su reinicio o apagado, evitando asi, problemas mayores, recomendaria, uses un ventilador de portatil si lo vsa a usar en la cama, ahora si es en un escritorio, no habria problema, es un accesorio opcional.. por cierto cuando te ocurrio ello, quizas estaba muy caliente por debajo de la portatil, cerca a su ventilador !!
 
Arriba