Pantallazo Azul............... Al abrir videos

Dzire

Bovino maduro
#1
Hola como están bakunos??


Bueno mi petición es para que me ayuden si pueden claro esta, es que quisiera saber por que motivo siempre que abro un vídeo en fullscreen me sale un pantallazo azul.. o al igual al poner vídeos descargados en el virtual dj.. con un proyector a los 5 o 10 min pff pantalla azul... tengo una maquina hp pavilion dv4 con windows vista--

cualquier ayuda consejo se agradece--


Saludos hermanos bakunos
 

Dzire

Bovino maduro
#3
se sobrecalienta el igp y te está avisando que se esta desoldando

hola y como puedo solucionar esoo man??? me ayudarias mucho ya que la pc la he formateado y sigue dandome los problemas pense que era por causa de un virus o algo asii,, de hecho si la muevo asii con un poco de fuerza nose al cargarla o algo asii pff tambien me da el pantallazo..

como puedo arreglar eso del igp ????
 
#4
instala windows 7 y ponle un ventilador que saque (ojo con esto que saque el aire no que entre porke sino solo calientas mas el cpu) el aire caliente de la ventilacion del cpu y prueba haber si asi jala, me pasa lo mismo con una cq41 de compaq, esto para que no te metas en problemas con la soldadura puede funcionar, a mi me funcina hasta hoy en dia je...

pd. puede ser tambien que tu laptop tenga el ventilador apagado o descompuesto ya lo chekaste?
 
#8
Antes de todo darle un mantenimiento general al PC, despues seria bueno, hagas con ayuda de un taladro, donde se encuentra el North Bridge, el Procesador, el Chipset, Las Ram, El Disco Duro, esteticamente claro, y por ultimo un ventilador de Portatil, puedes encontrar toda es info en google, ahora ese problema deriva a una mala arquitectura en cuanto a la armazon de la portatil, ya que no permite una buena ventilacion de los accesorios electronicos antes mencionados!!, espero sea de su ayuda!!
 
Arriba