Pantallas Organicas

deiken

Bovino maduro
#41
pues si hermanos esto ya es una realidad actualmente el mercado esta lidereado por samsung y sony y sus pantallas son bastante cabronas registran muy buenos negros colores brillo y lo demas y precisamente lo organico es por que no emiten calor como los anteriores led inluso me parece que esto va mas avanzado en moviles y otrs cosas pequeñas mi w980 su pantalla externa es oled, el motof3 es oled de primera generacion, y los nokias n85 y 86 van algo mas avnzados estas son amoled am pro matriz activa asi que esto todavia va mejorando y ojala sea mas barato
Efectivamente, aunque al alcance de los mortales no es tan fácil y la segunda etapa de estas pantallas es que no solo emitan luz, sino que de la luz que encuentren en el ambiente la capten y generen su propia energía electrica, imaginate llevar tu pantalla a todos lados. Gracias por el commet
 

Juani-X

Bovino Milenario
#44
Superbb!!!! Ojala mejoren su tiempo de vida... y biodegradabilidad (ta ma q palabrota) por q eso de organicas y q no se degraden... en estos tiempos esta de la gran JU.... y para q se den un quemon.... en mi Pais.. las vendes.... en US$ 3,000 y es de 11 pulgadas.... OMG
 

deiken

Bovino maduro
#45
Superbb!!!! Ojala mejoren su tiempo de vida... y biodegradabilidad (ta ma q palabrota) por q eso de organicas y q no se degraden... en estos tiempos esta de la gran JU.... y para q se den un quemon.... en mi Pais.. las vendes.... en US$ 3,000 y es de 11 pulgadas.... OMG
Pues OMG tres mil dolarukos no suena mal como va la situación hoy en día
 

X-59

Bovino adicto
#48
Que chido que sea tecnologia organica :D
Espero y salga una netbook hecha de bolillo,queso y algo de mayonesa xD
 
#56
Ya fuimos alcanzados por este tipo de tecnologias, pero fue un fracaso, como con Bravia de Sony, ya que son muy caras y de vida relativamente muy corta, pero quiza con unas mejoras no tengan que estar condenadas al fracaso.
 
Arriba